Novedes Libros Cúpula marzo 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Manual de buenas maneras de Torrente

Con la colaboración de Santiago Segura

Ricard Ibáñez

Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

Muñequitos de punto

26 diseños de amigurumi de Amy Gaines

Amy Gaines

Son los mejores amigos que podrías tejer.

Los amigurumi de Amy Gaines son especiales, inquietos, curiosos y, sí, ¡una monada! Así que ríndete al deseo de elaborar estos veintiséis encantadores diseños y podrás irte de excursión con el Trío Judía, ayudar a los Amigos del Bosque a salvar el medio ambiente, pasar un día en la playa con La Mar de Amigos o quizá asistir a la última obra protagonizada por los Pájaros y las Abejas. Pero ten cuidado: si te ven por ahí con estos pequeños y divertidos compañeros, tus amigos humanos querrán que tejas más amigurumis ¡sólo para ellos!

 

 

101 rincones con historia

AA. VV.

Todos los continentes, todos los países, esconden algún enclave con el poder de hacernos viajar atrás en el tiempo; auténticos ventanales a las incógnitas del pasado, como la enigmática composición megalítica de Stonehenge, la imponente presencia de los templos de la Acrópolis, la inmensidad 101 lugares que no te puedes perder es una guía para turistas aventureros e imaginativos.

9.95 €

 

 

101 lugares que no te puedes perder

AA. VV.

Siente la emoción del rafting en el río Nahanni en Canadá, relájate buceando en las transparentes aguas de la isla del Gato en Bahamas, experimenta la lejanía de la de la plaza de Tiananmen, las desconcertantes pinturas rupestres de Tassili o las misteriosas ruinas de Chichen Itzá. Éstos son sólo algunos de los destinos que te propone este libro para disfrutar de una experiencia que quedará para la historia.

9.95 €

 

 

Cake Pops

60 deliciosas piruletas hechas con bizcocho, galleta, merengue, caramelo y otras bases

AA. VV.

Elegantes y con estilo, o simplemente adorables, ¡los cake pops son la nueva sensación en repostería! ¿Por qué conformarte con el clásico bizcocho cuando puedes darle una divertida forma de piruleta con caramelo crujiente o con galleta de chocolate?

Cake Pops es el primer libro que se centra en crear sabores elaborados usando técnicas sencillas. Está repleto de sabrosas recetas e infinidad de originales ideas para decorar tus piruletas que, sin duda alguna, triunfarán en cualquier fiesta o celebración. También pueden ser un delicioso regalo, tanto para niños, como para mayores.

Explicaciones muy prácticas y espectaculares fotografías hacen que cada paso sea fácilmente comprensible y que hasta los menos expertos en la cocina consigan una colorida colección de postres en un formato muy cómodo.

 

Craft con papel japonés

Proyectos de scrapbooking, origami, técnicas de découpage, encuadernaciones y pequeños detalles para sorprender

Adeline Klam

Te presentamos más de sesenta proyectos de artesanía con papel japonés.

Estas láminas de gran formato fabricadas e impresas en Japón representan la belleza y la delicadeza del arte nipón. La sencillez con la que se puede manipular este material lo hace ideal para encuadernar, elaborar marcos, origami, lámparas, artículos de papelería o para utilizarlo como un original papel de regalo. La amplia gama de estampados permite que cada cual pueda crear universos diversos y personalizados.

19.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso