Antes de Watchmen mayo 2013

Imagen de Rana Gustavo

ECC nos presenta las novedades de las series inspiradas en la obra de Alan Moore

El homenaje de la generación que creció con watchmen al cómic más importante de la historia

De la mano de los mejores artistas de la industria del cómic, llega a nosotros Antes de Watchmen, una genial colección de series limitadas y números especiales que indagan en el mundo de Watchmen y sus personajes, con un respeto absoluto hacia la obra original.

ANTES DE WATCHMEN: MINUTEMEN núm. 6 (de 6)

En Minutemen, con firma del magistral Darwyn Cooke, asistimos a la creación y el desarrollo del mítico primer equipo de superhéroes del universo Watchmen.

guion DARWYN COOKE

DIBUJO DARWYN COOKE

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Minutemen núm. 6 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

ANTES DE WATCHMEN: OZYMANDIAS núm. 6 (de 6)

En Ozymandias veremos cómo los míticos Len Wein y Jae Lee dan forma a las aventuras de un personaje que solo la historia podrá tildar de magnífico héroe o grandioso villano.

guion LEN WEIN

DIBUJO JAE LEE

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Ozymandias núm. 6 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

ANTES DE WATCHMEN: DR. MANHATTAN núm. 4 (de 4)

Un universo profundo y realista donde no existen los verdaderos superpoderes... excepto en un hombre, si es que aún se le puede llamar así, poderoso como un dios: el Dr. Manhattan. Una espectacular serie obra de dos maestros: J. Michael Straczynski y Adam Hughes.

guion J. MICHAEL STRACZYNSKI

DIBUJO ADAM HUGHES

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Dr. Manhattan núm. 4 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

ANTES DE WATCHMEN: RORSCHACH núm. 4 (de 4)

Brian Azzarello y Lee Bermejo, dos grandes leyendas vivas de esta industria, firman una serie que nos muestra las andanzas de Rorschach, el mítico personaje cuya justicia es tan dura como realista.

guion BRIAN AZZARELLO

DIBUJO LEE BERMEJO

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Rorschach núm. 4 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

ANTES DE WATCHMEN: MOLOCH núm. 2 (de 2)

En Moloch, serie limitada de dos números, profundizamos en las motivaciones de uno de los villanos más emblemáticos y rodeados de misticismo del universo Watchmen. Una obra narrada por los siempre magistrales J. Michael Straczynski y Eduardo Risso.

guion J. MICHAEL STRACZYNSKI

DIBUJO EDUARDO RISSO

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Moloch núm. 2 USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 

ANTES DE WATCHMEN: DOLLAR BILL

En Dollar Bill, Len Wein y Steve Rude, dos leyendas vivientes del cómic, nos ofrecen un especial donde asistiremos a una agridulce historia plagada de capitalismo y american way of life, y donde, como no podía ser de otro modo, no es oro todo lo que reluce...

guion LEN WEIN

DIBUJO STEVE RUDE

EDICIÓN ORIGINAL Before Watchmen: Dollar Bill USA

PERIODICIDAD Mensual

FORMATO 32 págs. | Grapa | Color | 168x257 mm.

PVP 2,50 €

 OcioZero · Condiciones de uso