Novedades Panini Cómics junio 2013

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

KICK-ASS 2 PRELUDIO: HIT-GIRL

Contiene Hit-Girl 1-5 USA

¡La coprotagonista de Kick- Ass en su propia aventura, que enlaza los dos volúmenes de la obra firmada por Mark Millar y John Romita Jr.!

Mindy McCready intenta llevar la vida convencional de una colegiala, pero su mayor deseo sigue siendo acabar con toda la escoria de Nueva York. Mientras su madre piensa que está haciendo los deberes, en realidad Mindy vuelve a unirse a Kick-Ass, para enseñarle a golpear, disparar y apuñalar...

¡Tal y como a su padre le hubiera gustado! A cambio, Kick-Ass le debe enseñar a sobrevivir en el instituto sin derramar ni una gota de sangre de nadie. No es fácil dejar atrás los viejos hábitos, y quizás Mindy y su compañero de batallas se vean obligados a regresar a ellos.

Guión de Mark Millar.

Dibujo de John Romita Jr.

Libro en tapa dura. 136 páginas.

Precio por determinar

 

CRIMINAL INTEGRAL 1

Contiene Criminal Deluxe Edition 1 HC USA

Un extraordinario volumen de lujo con la obra maestra de de Brubaker y Sean Phillips, ganadora de los premios Eisner y Harvey. Incluye las tres primeras sagas de Criminal: “Cobarde”, “Sin ley” y “Los muertos y los moribundos”. Conoce a un hombre capaz de planificar y ejecutar cualquier golpe, siempre que no entrañe peligro; a alguien que abandonó su carrera criminal en las calles de la ciudad para abrazar una nueva vida; a una afortunada femme fatale; a un boxeador sin suerte y a un asesino que vuelve a casa después de haber estado en Vietnam.

Guión de de Brubaker

Dibujo de Sean Phillips

Libro en tapa dura. 432 páginas.

Precio por determinar

 

100 % PANINI. THE MASSIVE 1

Contiene The Massive vol. 1: Black Pacific TPB USA

¿Qué sentido tiene seguir siendo un ecologista después de que el mundo ya haya conocido su final. Para Callum Israel, el líder de un grupo de activistas, esta es la pregunta que se clava en su identidad misma. Ya terminó la guerra, la crisis económica, el desastre medioambiental. Y ahora nada es seguro y las ideologías han dejado de tener sentido. Pero la misión sigue estando ahí: buscar en este mundo que se desmorona la causa de que todo se fuera por el retrete. La nueva obra de Brian Wood no sólo sirve para entender el presente: augura el futuro en el que muy pronto viviremos todos.

Guión de Brian Wood.

Dibujo de Kristian Donaldson

Libro con solapas.

Páginas y precio por determinar

 

100 % CULT. KULL 3

Contiene Kull vol. 3: The Cat And The Skull TPB USA

El difícil reinado de Kull se ve puesto en peligro por la amenaza de un culto ofídico decidido a destruirlo todo. Cuando es llevado más allá del límite, Kull tendrá que buscar la ayuda de su más terrible enemigo... ¡Thulsa Doom!

Guión de David Lapham

Dibujo de Sierra Hahn

Libro con solapas. 96 páginas. 12,95 €

 

 

 

 

100 % PANINI. LOCKE & KEY 5

Contiene Locke & Key vol. 5: Clockworks HC USA

La saga de la familia Locke alcanza nuevas cotas de terror después de que Tyler y Kinsey descubran la verdadera historia de su linaje. Mientras tanto, Zack Wells asume una nueva forma, los hermanos viajan a través del tiempo y, al llegar a la última página, las sorpresas más allá de la imaginación se agolpan, en un cómic que ya se ha convertido en un clásico moderno. ¿Todavía te resistes a la fascinación de Locke & Key?

Guión de Joe Hill.

Dibujo de Gabriel Rodríguez

Libro con solapas. 168 páginas.

Precio por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso