Tony Báez Milán desata sus Cuentos medio macabros

Imagen de Rana Gustavo

El nuevo libro del escritor y director de cine puertorriqueño ha sido publicado por Editorial Amarante, de España.

Cuentos medio macabros incluye nueve historias de suspenso y terror, que dice la casa editorial son herederos de la más pura tradición del relato oscuro norteamericano, donde el autor nos hace observar, en formato de pequeños thrillers, desde las relaciones íntimas de pareja hasta las partes más sombrías y surrealistas del ser humano.

Señala el mismo Báez Milán que el libro no es apto para cardiacos, pero que al que le entusiasme el género también encontrará que es un libro diferente: aunque sale de la tradición de la literatura y del cine macabro, también tiene su humor y sus raíces en muchas cosas latinas.

Báez Milán es autor de la reciente novela en inglés Dead, and must travel, acerca de un zombi boricua, y del libro de suspenso El bueno y el malo. Una de sus películas es el largometraje Ray Bradbury’s Chrysalis, basado en un cuento del legendario autor norteamericano, quien fue su mentor. Más información acerca del autor y de sus obras literarias y cinematográficas, visite www.tonybaezmilan.com.

 OcioZero · Condiciones de uso