Surf en el estreno de Héroes por naturaleza

Imagen de Rana Gustavo

Storm surfers 3D inaugurará el ciclo de cine de deportes de acción del Red Bull Media House

Este jueves Storm surfers 3D inaugurará el aclamado ciclo de películas de deportes de acción y aventura del Red Bull Media House, Héroes por naturaleza que llega a la gran pantalla europea y que se extenderá hasta final de año los primeros jueves de cada mes. En España lo hará de la mano de Wanda Vision en un total de 15 salas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Gijón, La Coruña y Palma de Mallorca serán las ciudades que acogerán las premieres de las películas en nuestro país. Junto a ellas, más de 30 salas de toda Europa, repartidas por Alemania, Austria, Suiza, Finlandia y Rumania.

 

Al conocer a estos grandes amigos y surfistas legendarios, Tom Carroll y Ross Clarke-Jones, ya en la madurez y con sus hijos cada vez más mayores, te das cuenta de que no pueden dejar de explorar el mundo buscando la ola perfecta y ese subidón de adrenalina y emoción que proporciona el peligro.

Empleando tecnología 3D de última generación, narrada por Toni Collete, nominada al Oscar, y dirigida por Christopher Nelius y Justin McMillan, Storm surfers 3D es una aventura épica, visualmente deslumbrante que sigue a dos hombres que se niegan a dejar atrás su juventud para salir en busca de las olas más peligrosas del océano Antártico.

 OcioZero · Condiciones de uso