Battlestar Galactica presenta su juego de mesa

Imagen de Rana Gustavo

Edge Entertainment nos trae la adaptación a tablero de esta serie de ciencia ficción

 

Los cylons fueron creados por el hombre. Se rebelaron. Evolucionaron.

Y tienen un plan.

 

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

 

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un emocionante juego de desconfianza, intriga y lucha por la supervivencia. Basado en la épica serie de éxito del canal Sci Fi, Battlestar Galactica: El juego de tablero te permitirá asumir el papel de tu personaje favorito de la serie. Podrás ser el Almirante de la Flota Colonial, el Presidente de las Colonias o uno de los extraordinarios pilotos de cazas Viper. La raza humana os necesitará a todos para sobrevivir… a no ser que seas un cylon, claro.

 

Battlestar Galactica: El juego de tablero es un juego semicooperativo para 3–6 jugadores de 10 años en adelante. La duración media de una partida es de 2–3 horas

 

BATTLESTAR GALACTICA

JUEGO DE TABLERO

PVP 49,95 €

 

Más información en www.edgeent.com

 

 OcioZero · Condiciones de uso