Baeza Zombi Run: la primera carrera Zombi en Andalucía

Imagen de Rana Gustavo

Este evento, entre deportivo y aventurero, es una nueva oportunidad de participación para los aficionados a estas manifestaciones relacionadas con el género zombi, tras el éxito, en el pasado mes de abril, de la conocida “Experiencia Zombie” en Úbeda.

Se trata, en gran medida, de una convocatoria deportiva con tintes lúdicos y dónde los participantes tendrán que superar un recorrido determinado en la ciudad, salpicado de obstáculos y pruebas, para alcanzar la meta. Las plazas son limitadas: serán 500 los participantes que podrán inscribirse para concurrir en dicha cita, y el plazo de inscripción es hasta el próximo 15 de octubre.

Baeza Zombi Run se celebrará el sábado 17 de octubre entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde, y constará de varias etapas distribuidas en dos tramos horarios.

Baeza Zombi Run es una carrera con obstáculos y pruebas donde, además, los corredores tendrán que escapar del mayor peligro que les acechará durante su periplo: ¡mortíferos zombis! Una actividad mezcla de deporte y aventura, donde la forma física de los participantes no es decisiva, ya que harán falta perspicacia y la habilidad para resolver situaciones intrincadas en un recorrido que se deberá completar en, aproximadamente, cuatro horas.

Las bases y las normas para poder participar en la Baeza Zombi Run se pueden consultar en la web www.experienciazombieubeda.blogspot.com.es

 OcioZero · Condiciones de uso