La Factoría publica Los leones de Al-Rassan

Imagen de Rana Gustavo

Guy Gavriel Kay es el galardonado autor de ocho novelas, entre ellas la trilogía 'El tapiz de Fionavar', y varios bestsellers. Su obra ha sido traducida a quince idiomas, y Hollywood prepara la adaptación cinematográfica de Los leones de Al-Rassan.

Al-Rassan, hogar de tres culturas distintas, es una tierra con una historia violenta y una belleza seductora. La paz entre los Jadditas, los Asharitas y los Kindath es algo efímero y difícil de alcanzar. En una situación que coloca a esta tierra al borde de la guerra, se entrecruzan las vidas de tres personas extraordinarias: Ammar ibn Khairan, poeta, diplomático y soldado; Rodrigo Belmonte, consumado líder militar; y Jehane bet Isaac, brillante médico.

 

Evocando de un modo inquietante la España medieval, Los leones de Al-Rassan es una excitante y profundamente conmovedora historia de amor, de lealtades divididas y de lo que les ocurre a hombres y mujeres cuando creencias en conflicto conspiran para cambiar, o destruir, un mundo.

 

Guy Gavriel Kay es licenciado en Derecho por la universidad de Toronto, ha sido guionista y productor de un premiado programa radiofónico, y además es el galardonado autor de ocho novelas. A El árbol del verano, Fuego errante y Sendero de tinieblas (que componen la serie ‘El tapiz de Fionavar’) les siguieron Tigana, A Song for Arbonne y Los leones de Al-Rassan (todos ellos bestsellers). Sus trabajos más recientes componen la saga integrada por Los mosaicos de Sarantium y Reino de luz y tinieblas. Su obra ha sido traducida a quince lenguas. Además, ha colaborado con el hijo de J. R. R. Tolkien en la publicación de la obra inédita de su padre. En la actualidad, Guy Gavriel Kay vive en Toronto.

 

 

LOS LEONES DE AL-RASSAN

 

Título original: The Lions of Al-Rassan

Autor: Guy Gavriel Kay

Traducción: Ester Mendía Picazo

Fecha de publicación: abril de 2009

Formato: 23 x 15 cm

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 480

PVP: 20,95 €

ISBN: 9788498004649

Colección: BEST-SELLERS Nº: 30

Género: Aventuras

 OcioZero · Condiciones de uso