Novedades GeoPlaneta

Imagen de Rana Gustavo

GeoPlaneta da el pistoletazo de salida al nuevo año con la publicación del Atlas de carreteras de España y Portugal totalmente actualizado. Se amplía la colección de guías para conversar, herramientas imprescindibles para el viajero de hoy, con Marroquí y Japonés para el viajero. También son novedades las guías de Camboya y Dubái. Llegan las esperadísimas nuevas ediciones de Argentina y Buenos Aires, Siria y Líbano y Nueva York. Y la colección “De cerca” sigue aumentando con las incorporaciones de Roma y Bruselas, Brujas, Amberes y Gante.

Árabe marroquí para el viajero

VV. AA.

 

“l·la yhen·nik” (“Que Dios te dé serenidad”)? ¿Hay mejor despedida para alguien que está a punto de adentrarse en las mágicas tierras de Marruecos? “S·salam alaykum!” (“La paz sea contigo”) es un saludo que el viajero escuchará a todas horas del día y de la noche, y al que deberá responder con su forma inversa: “alaykum s·salam!”. ¿Y qué decir de la despedida

 

ISBN: 978-84-08-07724-4 • Código: 413775 • 9,5 x 14 cm / 240 pp. • PVP 8,50 euros • RÚSTICA

 

 

Siria y el Líbano

VV. AA.

 

Esta imprescindible guía proporciona al viajero las pautas para adentrarse en dos países fascinantes, donde vivirá experiencias inolvidables, como poner en práctica sus rudimentos de árabe mientras atraviesa el desierto sirio en un taxi Dodge de los años sesenta; o enjabonarse con jabón de aceite de oliva comprado en el famoso zoco de Alepo; o caminar entre cascadas, ermitas y monasterios por el espléndido valle libanés de Qadisha, un remanso de paz que invita a olvidar que en esa parte del mundo hubo alguna vez algún conflicto.

 

• Información de primera mano recogida por tres autores durante 140 días de investigación.

• El arqueólogo al habla: todos los secretos de las impresionantes ruinas sirias desvelados por un especialista.

• La opinión de los lugareños: capítulo especial en color con los consejos de viaje de sirios y libaneses.

 

ISBN: 978-84-08-06937-9 • 12,8 x 19,7 cm / 452 pp. • PVP 24,50 euros • RÚSTICA

 

 

Atlas de carreteras. España y Portugal 2009

VV. AA.

 

Este Atlas de carreteras, con una cartografía a escala 1:300 000 de alta calidad y totalmente actualizada, contiene una detallada información de las redes de comunicación y una amplia cobertura de los principales lugares de interés turístico. Se presenta encuadernado en espiral, lo que facilita su utilización dentro del automóvil.

 

• Incluye un mapa de la Península a escala 1:2 000 000 para dar una visión de conjunto.

• Planos urbanos de las 59 principales ciudades de España y Portugal, con mapa-detalle de accesos.

• “Rutómetros” de todas las autopistas, con accesos, salidas, áreas de servicio y peajes, y distancias kilométricas. De fácil interpretación y comprensión mediante iconos internacionales de información, con la incorporación de las autopistas inauguradas recientemente

• Información práctica, de interés para el conductor.

• Índice toponímico con aproximadamente 30 000 entradas

 

ISBN: 978-84-0808441-9 • 19,7 x 27 cm / 344 pp. • PVP 16,90 euros • RÚSTICA

 

 

Camboya

Nick Ray, Daniel Robinson

 

En esta completa guía el viajero encontrará toda la información necesaria para descubrir la auténtica Camboya: elegir el mejor momento del día para acercarse a los templos de Angkor, apuntarse a un curso de cocina en Siem Reap, bucear y disfrutar de los atardeceres en Serendipity Beach o dejarse llevar por la arrolladora energía de Phnom Penh, con sus animados callejones y sus relajados bares junto al río.

 

• Incomparable información sobre los lugares más inaccesibles: desde las junglas del suroeste hasta las remotas montañas del norte.

• Incluye información detallada sobre turismo ecológico y los mejores proyectos comunitarios del país.

 

ISBN: 978-84-08-08290-3 • 12,8 x 19,7 cm / 408 pp. • PVP 24,00 euros • RÚSTICA

 

 

Japonés para el viajero

VV. AA.

 

 

Probar el fugu más fresco, sobrevivir a una sesión de karaoke y averiguar hasta dónde se puede inclinar uno en una reverencia. Más allá de los templos, el sushi y el metro, hay otro Japón por descubrir, a través de su lengua y su gente.

 

ISBN: 978-84-08-08304-7 • Código: 413828 • 9,5 x 14 cm / 264 pp. • PVP 8,50 euros • RÚSTICA

 

 

Dubái

VV. AA.

 

Dubái son los centros comerciales y las compras, los dhows deslizándose en el agua y las antiguas historias de piratas, las playas y el desierto, la arquitectura moderna y los atascos... Y también, el exceso y la refinada cultura beduina, la modernidad y el firme arraigo religioso...

 

• Una completa cobertura de todo Dubái que llega a lugares que no conocen ni los propios habitantes de la ciudad.

• La única guía independiente, completa y libre de publicidad sobre tiendas y compras en Dubái.

• Una mirada actualizada que ofrece actividades más allá de lo meramente “turístico” para conocer a la auténtica sociedad dubaití.

 

ISBN: 978-84-08-08296-5 • 12,8 x 19,7 cm / 220 pp. • PVP 24,00 euros • RÚSTICA

 

 

Nueva York

VV. AA.

 

Sumergirse en las brillantes luces de neón de Times Square, recordar a John Lennon en su santuario de Strawberry Fields, deleitarse con los aromas de la tierra en el mercado de alimentos orgánicos de Union Square, retroceder hasta la Edad Media entre antiguos tapices y claustros en el Cloisters o recorrer la ciudad a toda velocidad en una bici-taxi... son solo algunas de las experiencias únicas que Nueva York ofrece al viajero, y que esta guía recoge de manera exhaustiva y amena.

 

• El trabajo de cuatro autores locales y más de 340 horas de rigurosa investigación sobre el terreno.

• Ofrece una mayor cobertura de los diversos barrios, junto a un nuevo planificador de itinerarios para ayudar al viajero a organizar su tiempo.

• Incluye detallados capítulos en color con información sobre Brooklyn y las últimas tendencias de NY.

 

ISBN: 978-84-08-08318-4 • 12,8 x 19,7 cm / 464 pp. • PVP 22,90 euros • RÚSTICA

 

 

Roma de cerca

Cristian Bonetto

 

Roma de cerca, para admirar la obra de Caravaggio en Villa Borghese, enloquecer con la modernidad de bares imprescindibles, como Freni e Frizioni, contemplarse en la galería de espejos del Palazzo Doria Pamphilj, besarse y cerrar un candado en Ponte Silvio o sumergirse en la viva contracultura de los centro sociali romanos...

 

Roma se descubrirá en la mitad de tiempo gracias a:

 

• Mapa desplegable a todo color con detallados planos de cada barrio.

• El autor, italiano, recomienda los mejores restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

• Itinerarios únicos con la información necesaria para trazar un perfecto miniviaje a la Ciudad Eterna.

• Consejos de los expertos locales que desvelan los secretos de la ciudad.

 

ISBN: 978-84-08-08326-9 • 10,6 x 15,3 cm / 232 pp. • PVP 12,90 euros • RÚSTICA

 

 

Bruselas, Brujas, Amberes y Gante de cerca

Catherine Le Nevez

 

Cuatro fantásticas ciudades de cerca, para pasear (en bici y sin prisas) por los canales, degustar deliciosos bombones y exóticos tés, observar el mar del Norte desde un tranvía, adquirir un conjunto de alguno de los vanguardistas diseñadores de Amberes, disfrutar de las patatas fritas, los gofres y el vino caliente en un mercadillo...

 

Bruselas, Brujas, Amberes y Gante se descubrirán en la mitad de tiempo gracias a:

 

• Mapa desplegable a todo color con detallados planos de cada barrio.

• Consejos de la experta autora para encontrar los mejores restaurantes, tiendas y lugares de ocio.

• Itinerarios únicos con la información necesaria para trazar una perfecta escapada.

• Consejos de los expertos locales que desvelan los secretos de cada una de las ciudades.

 

ISBN: 978-84-08-08288-0 • 10,6 x 15,3 cm / 208 pp. • PVP 12,90 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso