Novedades Geoplaneta mayo 2009

Imagen de Rana Gustavo

Este mes de mayo geoPlaneta lanza al mercado la edición totalmente actualizada de una de sus guías más exitosas: Londres de la colección De cerca. Con esta guía el viajero podrá sacarle el máximo provecho a la vibrante capital británica. Y como a veces el viaje más fascinante puede ser el más cercano, El Camino de Santiago ayudará a planificar una de las rutas más mágicas y ancestrales de Europa.

El Camino de Santiago

Albert Ollé

 

Cada una de las etapas incluye un mapa de perfil, con el desnivel y la distancia entre poblaciones, el grado de dificultad, el itinerario detallado, los puntos de interés que el peregrino encontrará en su recorrido, así como todos los albergues y las principales oficinas de turismo y asociaciones jacobeas. Además, gracias a un claro sistema de iconos, se detallan los servicios que ofrece cada población y alojamiento reseñados.

 

Ante las innumerables guías dedicadas al Camino de Santiago, GeoPlaneta ha creado la más práctica para el peregrino: un total de 35 etapas correspondientes al Camino Francés y al Aragonés, explicadas en una compacta y ligera guía, acompañada de un detallado mapa desplegable de 1:300 000.

 

ISBN: 978-84-0808329-0 • 10 x 14,5 cm / 96 pp. • PVP 8,95 euros • RÚSTICA

 

 

Londres De cerca

Joe Bindloss

 

Londres de cerca, para convertirse en un experto en cócteles en los supermodernos bares de Notting Hill, conocer la truculenta historia de la Torre de Londres con uno de sus inconfundibles guardianes como guía, cazar rebajas por las tiendas de ropa vintage de Spitalfields, probar todas las comidas del mundo en los numerosos restaurantes étnicos londinenses, conseguir una perspectiva diferente de la ciudad cruzando el Támesis en barco, o escuchar lo último en música, antes que nadie, actuando en Camden...

 

Londres se descubrirá en la mitad de tiempo gracias a:

 

• Mapa desplegable a todo color con detallados planos de cada barrio.

• Las sugerencias de un experto autor, Joe Bindloss, sobre los mejores lugares, tiendas y restaurantes.

• Itinerarios únicos con la información necesaria para trazar una perfecta escapada.

• Las recomendaciones del conservador del British Museum para saber lo que hay que ver en el museo, y los consejos de la gerente de un local en Notting Hill sobre los mejores bares.

 

ISBN: 978-84-08-08310-8 • 10,6 x 15,3 cm / 240 pp. • PVP 12,90 euros • RÚSTICA

 OcioZero · Condiciones de uso