Novedades X-Men mayo 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta las novedades de los mutantes de Marvel

 

PATRULLA-X vol. 3, 41

Contiene Uncanny X-Men 501 USA

 

Los mutantes acaban de llegar a San Francisco, y entre ellos se encuentra la nueva adquisición de La Patrulla-X, la encantadora mujer-X conocida como Hada. En su primera noche en la ciudad, Megan Gwynn va a descubrir que no todos sus ciudadanos son tan amistosos como ella esperaba. Además, conoce el proyecto secreto en el que Scott y Emma han estado trabajando en los últimos meses. ¡Misterios, acertijos y enigmas confluyen con el Golden Gate de fondo!

 

Guión de Matt Fraction y Ed Brubaker

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: LEGADO 41

Contiene X-Men 215 USA

 

El primer capítulo de una nueva saga. Ahora que algunos de los viejos fantasmas que le atormentaban han sido derrotados, Charles Xavier siente la necesidad de firmar el armisticio con las personas más importantes de su vida: sus hombres-X. Pero quizás tal misión se convierta en un gran error si el tratado de paz empieza con Cíclope… Sobre todo porque Xavier va a hacer que Scott reviva algunas de sus peores pesadillas.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Scot Eaton

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

LOBEZNO vol. 4, 41

Contiene Wolverine: Origins 26 y 27 USA

 

Con los dos capítulos de “Hijo de X”. Al fin al descubierto el origen de Daken, el hijo de Lobezno. Hace algunas décadas, Logan tuvo un niño. La tragedia se cernió entonces sobre su vida. El mutante pensó que su hijo había muerto junto a la madre. Pero Lobezno estaba equivocado. El niño creció para convertirse en un hombre, quizás el más mortífero que haya pisado jamás el planeta. ¿Cómo sucedió tal cosa? La respuesta está aquí, y Rómulo tiene mucho que ver con ella.

 

Guión de Daniel Way

Dibujo de Steve Dillon

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 7

Contiene X-Force: Ain’t No Dog USA

 

Habrá sangre. Mucha sangre. Litros y más litros. Cíclope necesita llevar a cabo una operación quirúrgica, y el nombre de su bisturí es Logan. En esta misión, Lobezno ataca en solitario, sin sus compañeros de X-Force. Y cuando la noche caiga, se erguirán montañas de cadáveres por los que nadie responderá. Charlie Huston (Caballero Luna) escribe este relato autoconclusivo al que acompaña una historia protagonizada por Sendero de Guerra en la que éste descubrirá qué significa de verdad volver a casa.

 

Guión de Charlie Huston y Jason Aaron

Dibujo de Jeff Palo y Werther Dell’Edera

Comic-book. 40 páginas. 2,90 €

 

 

100 % MARVEL. X-MEN: PRIMERA CLASE 3

Contiene X-Men: First Class vol. 2, 6-11 USA

 

Durante millones de años, la humanidad ha permanecido inmutable… ¡Hasta que cinco jóvenes mostraron otro camino! Los alumnos de la Escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos han enseñado al mundo lo que significa ser un hombre-X. ¡Ahora enseñarán también a los lectores sus historias ocultas! En este volumen, La Patrulla-X se cruzará en el camino de Los Centinelas (¡un montón de ellos!), el Hombre-Cosa o la Hija de Magneto… ¡nada menos que la Bruja Escarlata!

 

Guión de Jeff Parker

Dibujo de Roger Cruz, Julia Bax, Eric Nguyen y Clayton Henry

Libro con solapas. 144 páginas. 12,00 €

 

 

X-MEN: LAS HISTORIAS JAMÁS CONTADAS 2 DE 2

Contiene Classic X-Men 12-25 USA

 

El segundo volumen de los dos dedicados a acoger las memorables historias de La Patrulla-X realizadas por Chris Claremont y John Bolton. Los hombres-X han sido llamado muchas cosas: perseguidos, luchadores, mutantes. Pero, ¿qué pasa con ellos cuando no están salvando a la humanidad, cuando se quitan sus máscaras y buscan su lugar en el mundo? ¿Qué hay de sus amigos, familia y amantes? Descubre algunos de los más impactantes relatos de La Patrulla-X.

 

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Michael Golden

Tomo. 192 páginas. 12 €

 

 OcioZero · Condiciones de uso