Últimos títulos de Edebé

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus últimos títulos de la linea general

La última caravana

 

Una mujer, Laura, llega a un geriátrico, a orillas de un lago patagónico, en busca de un hombre que puede darle noticias de su padre, a quien no ve desde su infancia. Por lo que sabe, ese hombre, llamado Roque Pérez, compartió el trabajo con su padre, varios años atrás, en una ciudad patagónica llamada Fiske Menuco. Roque Pérez le contará la aventura de la fundación de un extraño partido político en medio de la peor crisis económica de Argentina, y los detalles del robo a un banco, realizado por un grupo de ex presos políticos, prostitutas, cantantes de coro y ancianos jubilados. También le hablará de la desesperanza, del naufragio de todo, de la diáspora general y de la marcha hacia la nada que emprendió el grupo después del robo: la última caravana.

 

ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ CON

SOBRECUBIERTA

NÚMERO DE PÁGINAS: 320

ISBN: 978-84-236-9284-2

TAMAÑO: 23 X 15

PRECIO (SIN IVA): 19,23 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 20 €

 

 

- FAMILIA & SALUD:

Adolescentes y nuevas tecnologías:

 

¿Innovación o adicción? Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en las que están comprendidas entre otras, el ordenador, Internet, el teléfono móvil y las videoconsolas, han representado un gran progreso en el modo de comunicarnos e informarnos. Sin embargo, también han generado nuevas patologías, sobre todo entre los adolescente. Las unidades especializadas en conductas adictivas de los hospitales casi han duplicado en los últimos años las consultas de adolescentes que, acompañados por sus familias, acuden en busca de ayuda para vencer el uso compulsivo de las videoconsolas, o de Internet, o del messenger…

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 128

ISBN: 978-84-236-9082-4

TAMAÑO: 20,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 9,62 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 10 €

 

 

¿Por qué me cuesta tanto aprender?

 

Estás siempre en las nubes”, “no te esfuerzas”, ¡para ya de moverte!... Éstas son algunas de las frases que habitualmente oyen niños y jóvenes que, a pesar de tener un nivel de inteligencia normal o superior al del resto de la población, no logran buenos resultados académicos. Gracias al avance de las neurociencias, hoy sabemos que estos niños y jóvenes pueden padecer algún tipo de trastorno del aprendizaje que debe ser tratado para evitar posibles consecuencias nefastas a nivel personal y social. Este libro proporciona las pautas concretas para detectar, diagnosticar y tratar a niños y jóvenes con dislexia, con déficit de atención / hiperactividad, con trastorno de aprendizaje, no verbal, con trastornos del desarrollo del lenguaje, con el síndrome de Asperger o con discalculia.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 256

ISBN: 978-84-236-8303-1

TAMAÑO: 20,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 9,62 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 10 €

 

 

- TUCÁN NARANJA

La noche que tuve un monstruo encerrado en el armario

 

Lo que voy a contar parece mentira, la verdad. Pero sé que tú entenderás perfectamente todo lo que me sucedió aquella noche: la noche que tuve un monstruo encerrado en el armario.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 112

ISBN: 978-84-236-8865-4

TAMAÑO: 19,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 6,97 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,25 €

 

 

Una estrella en la sopa

 

Me encanta la sopa. Sopa de fideos, de letras, de estrellitas, de ajo, de garbanzos, de verduras, de pescado y/o sopa de arroz. Me gusta mi nombre: Mi. Un nombre corto y original. La tercera nota de la escala musical. Y abreviatura de Miriam.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 80

ISBN: 978-84-236-9235-4

TAMAÑO: 19,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 6,97 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,25 €

 

 

- TUCÁN VERDE

Donde nunca es invierno

 

Jero tiene once años y vive con su madre y su abuela. Siempre ha pensado que en su familia están todos un poco chiflados, sobre todo sus tíos, que viajan por todo el mundo y hacen cosas descabelladas. Además, ha descubierto que su familia ha guardado durante muchos años un gran secreto. Y para conocerlo ha tenido que viajar cientos de kilómetros, cruzar un océano, y llegar hasta un pueblo perdido en mitad de la selva, donde debe pasar las vacaciones de verano con la chiflada de su tía Pola, la más misteriosa de los hermanos de su madre

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 160

ISBN: 978-84-236-8868-5

TAMAÑO: 19,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 7,21 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,50 €

 

 

TUCÁN ROJO:

El enigma de Guggenheim (M de misterio)

 

Cuando sus padres fueron asesinados en la galería de arte de su propiedad, Gabri decidió encarrilar su carrera profesional como detective privado y dedicarse a investigar casos de robos y misterios relacionados con el mundo del Arte, con la esperanza de encontrar algún día al ladrón que causó la muerte de sus progenitores. En sus investigaciones le ayuda Lucas, su hermano pequeño, un cerebrito ante el ordenador. En esta ocasión, su misión les lleva al museo Guggenheim de Bilbao, donde se prepara una exposición sobre la obra escultórica del gran Chillida.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 256

ISBN: 978-84-236-8687-2

TAMAÑO: 19,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 7,21 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,50 €

 

 

La cabeza de goya (M de misterio)

 

Cuando sus padres fueron asesinados en la galería de arte de su propiedad, Gabri decidió encarrilar su carrera profesional como detective privado y dedicarse a investigar casos de robos y misterios relacionados con el mundo del Arte, con la esperanza de encontrar algún día al ladrón que causó la muerte de sus progenitores. En sus investigaciones le ayuda Lucas, su hermano pequeño, un cerebrito ante el ordenador.

 

Sin embargo, Gabri no estaba preparado para afrontar la más siniestra investigación de su vida: encontrar la cabeza de Goya, el cráneo del genial pintor separado del resto de su osamenta, según afirma su misterioso cliente.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 240

ISBN: 978-84-236-8688-9

TAMAÑO: 19,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 7,21 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 7,50 €

 

 

PERISCOPIO:

El regreso del Capitán Nadie

 

Casualmente, Paquito Ramírez Castañedo, más conocido como el Capitán Nadie, descubre a una banda de malhechores, que se dedica al robo de motocicletas de gran cilindrada y a las carreras ilegales, en las que han muerto ya varios motoristas. El Capitán Nadie, una vez más gracias a su ingenio, logrará dar con el principal promotor de las carreras; pero conseguir detener a un experimentado delincuente no es una tarea fácil sino altamente arriesgada...

 

ENCUADERNACIÓN: Rústica

NÚMERO DE PÁGINAS: 248

ISBN: 978-84-236-8692-6

TAMAÑO: 20,5 x 13

PRECIO (SIN IVA): 7,69 €

PRECIO (IVA INCL UIDO): 8 €

 

 

El trébol de cuatro hojas

 

Un joven jugador de fútbol español debuta en el Celtic de Glasgow. Al mismo tiempo, su novia y su mejor amigo han conseguido una beca de investigación para estudiar en Escocia, con lo que el futuro se presenta extraordinariamente prometedor para todos ellos. Lo que no podían imaginar es que sus vidas iban a verse sacudidas por un misterio que lleva siglos sin resolver: una enigmática reliquia perdida de extraños poderes y una secta consagrada a su búsqueda.

 

ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA

NÚMERO DE PÁGINAS: 224

ISBN: 978-84-236-9078-7

TAMAÑO: 20,5 X 13

PRECIO (SIN IVA): 7,69 €

PRECIO (IVA INCLUIDO): 8 €

 OcioZero · Condiciones de uso