Novedades X-Men junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

Panini nos presenta las novedades de los superhéroes mutantes de Marvel

 

LOBEZNO: EL VIEJO LOGAN 42

Contiene Wolverine vol. 3, 66 y 67 USA

 

El equipo creativo de la monumental Civil War, regresa para narrarte una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Su amigo Ojo de Halcón necesita recorrer miles de kilómetros para poner su familia a salvo. Lobezno se prepara para el viaje de su vida…

 

Guión de Mark Millar

Dibujo de Steve McNiven

Comic-book. 48 páginas. 3,25 €

 

 

X-MEN: LEGADO 42

Contiene X-Men 216 USA

 

Ningún hombre-X ha estado más cerca de Charles Xavier ni ha permanecido más fiel a su sueño que Cíclope. Pero la confianza entre ambos se ha erosionado debido a las terribles revelaciones de los últimos meses. Ahora, Xavier quiere que Scott Summers le ayude a mirar hacia su pasado y presente. Lo que encuentren, podría destrozar para siempre la relación de ambos. Con el talento invitado de Phil Briones, el magnífico dibujante de Namor: Revolución, y portada a cargo de Salvador Larroca.

 

Guión de Mike Carey

Dibujo de Phil Briones

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-MEN: DESTINO MANIFIESTO

Contiene X-Men: Manifest Destiny 1-5 USA

 

Contempla con tus propios ojos la mayor ruptura de la historia de La Patrulla-X. Con la mansión de Westchester destruida, los mutantes han decidido mudarse a San Francisco… Pero no sólo basta con cambiar el código postal. ¿Hasta qué punto afecta este increíble cambio a las vidas de los hombres-X? Para averiguarlo, este tomo especial a precio imbatible sigue el rastro de Mística, El Hombre de Hielo, Bum-Bum, Karma, Juggernaut, Emma Frost, Coloso, Tensión, X-23, Rondador Nocturno y muchos más.

 

Guión de Mike Carey, James Asmus, C. B. Cebulski, Skottie Young, Chris Yost, Marc Guggenheim, Frank Tieri y Kieron Gillen

Dibujo de Michael Ryan, Chris Burnham, David Yardin, Daniel Panosian, Paco Díaz, Yanick Paquette, Humberto Ramos, Andre Coelho, Takeshi Miyazawa, Ben Oliver y Sara Pichelli

Tomo. 128 páginas. 8,75 €

 

 

PATRULLA-X vol. 3, 42

Contiene Uncanny X-Men 502 USA

 

Con el tercer episodio de “SFX”: ¡La llegada de los mutantes a San Francisco! Los cazadores se convierten en cazados después de que La Patrulla-X deje claro que no está dispuesta a caer al suelo sin antes plantar cara. Alguien muy especial visita a la última víctima de la Secta Fuego Infernal mientras Cíclope y Karma ayudan a otra de las víctimas. A su vez, las actividades extracurriculares de Rondador Nocturno salen a la luz y descubrimos qué es lo que escucha Lobezno mientras arregla el coche.

 

Guión de Matt Fraction y Ed Brubaker

Dibujo de Greg Land

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FACTOR 32

Contiene X-Factor vol. 3, 35 USA

 

¿Creías que lo sabías todo sobre Darwin, el único superviviente, junto a Vulcano, de La Patrulla-X “maldita”? ¿Pensabas que no había nada que añadir sobre el supuesto regreso de Longshot? ¡En ambos casos te equivocabas! Mientras X-Factor continúa con su investigación en Detroit, saldrá a la luz un misterio mayor, el que envuelve al llamado Proyecto Karma.

 

Guión de Peter David

Dibujo de Larry Stroman

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

X-FORCE vol. 3, 8

Contiene X-Force vol. 3, 7 USA

 

Con la primera parte, de cuatro, de “Viejos fantasmas”. X-Force todavía está recuperándose de las consecuencias de su primera misión, pero no hay descanso para los malditos. Los enemigos de los mutantes se han multiplicado, y Cíclope ya tiene un nuevo objetivo para su grupo de operaciones encubiertas. Ni siquiera los miembros de X-Force creerán qué es lo que viene a continuación. ¡Nuestras superestrellas Mike Choi y Sonia Oback suben a bordo para ocuparse del regreso de uno de los más viejos enemigos de los hombres-X!

 

Guión de Christopher Yost y Craig Kyle

Dibujo de Mike Choi

Comic-book. 24 páginas. 1,95 €

 

 

CAPITÁN BRITANIA & MI-13 2

Contiene Captain Britain & MI:13 5-9 USA

 

¡El ataque de los Skrull no fue más que el principio! Después de luchar contra los invasores extraterrestres, la nueva fuerza protectora del Imperio Británico afronta su primera misión oficial. Un verdadero infierno se ha desatado en Birmingham, y nuestros héroes se encuentran atrapados por fuerzas sobrenaturales que apenas comprenden. Además, el regreso de Blade, quien saluda a uno de los componentes del equipo con una estaca en el corazón.

 

Guión de Paul Cornell

Dibujo de Leonard Kirk

Tomo. 120 páginas. 8,60 €

 

 

CABLE vol. 3, 2

Contiene Cable vol. 3, 5, 6 y King-Size Cable Spectacular USA

 

¡La guerra que empezó en “Complejo de Mesías” continúa aquí! Cable y Bishop han cruzado líneas que prometieron que nunca sobrepasarían. Ahora no hay vuelta atrás, mientras el caos asola las calles del Manhattan del futuro. Mientras tanto, en nuestro presente, Cíclope todavía espera noticias sobre Nathan y el destino de la niña mutante. Será entonces cuando el líder de La Patrulla-X tome una decisión de la que probablemente se arrepienta el resto de sus días…

 

Guión de Duane Swierczynski

Dibujo de Ariel Olivetti, Michael Lacombe y Ken Lashley

Tomo. 96 páginas. 7,75 €

 

 

LOS EXILIADOS 18

Contiene Exiles 90 a 94 USA

 

¡Aquí comienza una nueva era para Los Exiliados! El legendario Patriarca Mutante, nada menos que Chris Claremont, aterriza en la colección, y no es el único en unirse: ¡Mariposa Mental le acompaña! ¿Cuál es el motivo? ¿Cómo afrontará el equipo su llegada? ¿Y qué nuevos villanos están planeando destruir todos y cada uno de los mundos que existen? ¡Sólo Los Exiliados pueden impedirlo!

 

Guión de Chris Claremont

Dibujo de Paul Pelletier

Tomo. 120 páginas. 8,60 €

 OcioZero · Condiciones de uso