Esencia junio 2009

Imagen de Rana Gustavo

La editorial de literatura romántica nos presenta sus nuevos títulos para este verano

 

Sabrina contra el imperio del zapping

Rebeca Rus

 

¡Tiembla, imperio del zapping, que aquí viene Sabrina! Después de haber triunfado en el trabajo con una gran campaña publicitaria y de haber conquistado al hombre de sus sueños, Sabrina vuelve a la carga dispuesta a convertirse de una vez por todas en una adulta seria, responsable y segura de sí misma. Sin embargo, luchar contra su naturaleza «inquieta», contra las diseñadoras rubias y celosas, y contra un montón de compañeros corruptos no será tan fácil como ella creía. El mundo de la publicidad está en peligro y para salvarse necesita a alguien con talento, con iniciativa, valiente, un fuera de serie… y que también sea un poco inconsciente, la verdad.

 

ISBN 978-84-08-08355-9 14,5 x 21,5 cm / 480 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Y entonces él la besó

Laura Lee Guhrke

 

Algunas normas están hechas para romperse.

 

Desde que Emmaline Dove comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde de Marlowe, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Marlowe jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso. Con su marcha, Emma deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Harry está dispuesto a dársela. Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.

 

ISBN 978-84-08-08675-8 14,5 x 21,5 cm / 352 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Atrevida

Lori Foster

 

La novela de Zane, el mayor de los hermanos Winston.

 

Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada. Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y se hace pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y… que desde hace un tiempo su vida corre peligro.

 

ISBN 978-84-08-08676-5 14,5 x 21,5 cm / 384 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

 

Sed de amor

Kresley Cole

 

Es inútil luchar contra el destino.

 

Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?

 

ISBN 978-84-08-08677-2 14,5 x 21,5 cm / 448 pp. PVP 18,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso