Warhammer 40,000 presenta Planetstrike

Imagen de Rana Gustavo

Planetstrike es una nueva expansión para Warhammer 40,000, donde los atacantes aparecen por el cielo y los defensores se atrincheran en los tejados. Desesperadas, frenéticas y sangrientas, las partidas de Planetstrike ofrecen una experiencia inigualable. Prepárate para una guerra, en la que tus acciones determinarán el destino de todo un planeta.

 

 

Libro de Planetstrike

 

Planetstrike es un juego basado en invasiones gloriosas y batallas desesperadas que tienen lugar en el universo asolado por la guerra del 41º Milenio. ¿Tomarás el papel de defensor para repeler a la vanguardia enemiga con armamento pesado y fortificaciones aún más pesadas? ¿O quieres ser el atacante y lanzar infernales ataques para condenar al adversario, antes de enviar un ejército con tus mejores tropas para capturar los humeantes restos de sus fortalezas? Es una auténtica guerra en todos los aspectos, en la que el enemigo puede aparecer en cualquier momento y desde cualquier ángulo, ¡sobre todo desde arriba!

 

Este libro de 80 páginas contiene todas las reglas e información necesarias para jugar partidas de Planetstrike. Contiene: reglas completas para configurar tus fuerzas para una invasión planetaria, una sección de hobby a todo color para que prepares tus defensas, y una sección de trasfondo detallado de algunos de los asaltos planetarios más infames.

La Lanza de Sicarius

 

Cuando lidera una invasión planetaria, el Capitán de la 2ª Compañía de Ultramarines suele emplear una formación de batalla denominada la lanza de Sicarius e incluye elementos de varias compañías e incorpora una fuerza de elite de gran potencia y un núcleo formado por los propios hombres de Sicarius.

 

Esta caja contiene 142 miniaturas: 1 Capitán Sicarius de metal, 1 Escuadra de mando multicomponente de plástico, 6 Escuadras tácticas multicomponentes de plástico, 9 Cápsulas de desembargo multicomponentes de plástico, 4 Escuadras de exterminadores multicomponentes de plástico, 2 Dreadnoughts multicomponentes de plástico, 8 Escuadras de asalto multicomponentes de plástico y 1 Escuadra de Veteranos de vanguardia de metal.

 

 

Escenografía de Warhammer 40,000

 

Un juego de invasiones planetarias no estaría completo sin inexpugnables bastiones e indomables fortalezas que evitan el avance del atacante y proporcionan sólidas defensas con las que protegerse. Prepara tu campo de batalla para una invasión inminente con estos magníficos elementos de escenografía de plástico.

 

Bastión imperial

 

Los bastiones pueden tener cualquier forma y aspecto, desde búnkeres de ferrocemento, hasta tumbas piramidales construidas con metal viviente. Los bastiones a menudo son suficientemente resistentes como para soportar un bombardeo orbital, y suelen representar la piedra de toque de la red de defensa de un planeta.

Esta caja contiene 1 Bastión imperial de plástico. Esta caja de 85 piezas contiene un cañón láser Ícaro y componentes adicionales para personalizar este edificio modular.

Plataforma de aterrizaje Skyshield

 

Las plataformas de aterrizaje son bases utilizadas por los vehículos voladores para desembarcar o evacuar efectivos o personal de relevancia. La plataforma de aterrizaje Skyshield utilizadas por la Marina Imperial se diseñaron para acomodar Valquirias y Cañoneras Vendetta, pero son suficientemente robustas como para que las utilicen los Thunderhawks del Adeptus Astartes. Además, cuentan con generadores de campos que protegen al vehículo y a su pasaje del fuego enemigo.

 

Esta caja contiene 1 Plataforma de aterrizaje Skyshield.

Línea de defensa Aegis

 

Las líneas de defensa se construyen con secciones de escudo con forma de almenara que se unen formando un muro sólido. La configuración más habitual de línea de defensa consiste en un par de estos muros colocados en paralelo. Es tal la rapidez en que las líneas imperiales Aegis se pueden montar y desplegar, que suelen llamarse "fortalezas instantáneas".

 

Esta caja contiene 1 Línea de defensa Aegis de plástico. Esta caja de 28 piezas contiene cuatro secciones de protección dobles y cuatro secciones de protección simple que pueden configurarse de muchas maneras diferentes. Todas las secciones unidades, proporcionan una línea de defensa de 70 cm. También se incluye un emplazamiento para el cañón-quad que puede colocarse en una de las dos monturas suministradas.

Minas, bombas y trampas explosivas

 

Esta caja contiene cuatro juegos de contadores de resina: tres postes de señales, seis bases de bombas, cuatro trampas explosivas y nueve grupos de minas. También se suministran doce peanas redondas de 40mm.

Bastión del Caos

 

Los bastiones pueden tener cualquier forma y aspecto, desde búnkeres de ferrocemento, hasta tumbas piramidales construidas con metal viviente. Los bastiones a menudo son suficientemente resistentes como para soportar un bombardeo orbital, y suelen representar la piedra de toque de la red de defensa de un planeta.

 

Esta caja contiene 1 Bastión imperial de plástico y dos matrices de Accesorios para tanques del Caos.

 

 OcioZero · Condiciones de uso