Filmax y Ovideo presentan Flores negras

Imagen de Rana Gustavo

Se trata de un thriller de espionaje dirigido por David Carreras. La cinta está protagonizada por Tobias Moretti, Maximilian Schell, Marta Etura, Eduard Fernandez y Maria Grazia Cucinotta

Filmax y Ovideo se complacen en anunciar el estreno de la coproducción internacional, Flores negras para el próximo 4 de septiembre. La cinta está dirigida por David Carreras y basada en el best-seller “Flores negras para Michael Roddick” de Daniel Vazquez Sallés. Flores negras está protagonizada por Tobias Moretti (Don Giovanni), Maximilian Schell (¿Vencedores o vencidos?, El hombre de la cabina de cristal), Marta Etura (Las trece rosas, Azuloscurocasinegro), Eduard Fernandez (Tres días con la familia, Ficció) y Maria Grazia Cucinotta (El cartero y Pablo Neruda, El día de la bestia) y narra una historia de espionaje que arranca con la caída del muro de Berlín.

 

Después del fracaso de su última misión, Michael Roddick, espía de la RFA, decide desaparecer y se lleva con él a Elena, hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Se instalan en Barcelona donde abren un restaurante que les permite olvidar el pasado. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes.

 

Flores negras es una coproducción de Ovideo (España), EPO-Film (Austria) y OPAL Filmproduktion (Alemania), que cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ORF (Austria), ARD Degeto (Alemania), y el apoyo del ICAA, ICIC y CDA.

 

Filmax estrenará “Flores negras” el próximo 4 de septiembre.

 OcioZero · Condiciones de uso