Editorial Sombra relanza Comandos de Guerra

Imagen de Rana Gustavo

Llega una nueva reimpresión revisada de este mítico juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial

 

Desde la primera edición de este juego en 1991, Comandos de Guerra ha tenido varias ediciones y la última, de manos de Ediciones Sombra, volvió a demostrar que el juego sigue siendo uno de los más populares y más vendido del mercado español. Si eres de los pocos que te quedaste sin la anterior edición, tienes una nueva oportunidad de conseguir el juego de rol por excelencia de la Segunda Guerra Mundial.

 

Cuando la tirada anterior se agotó, Ediciones Sombra se planteó volver a reimprimirla, pero desde 2003, fecha del lanzamiento, bastantes cosas han cambiado en el mercado editorial y la evolución de las tecnologías de impresión obligaban a un cambio de planteamiento. Por ello, aunque los contenidos no han cambiado, se ha realizado una nueva maquetación del libro. Además, aprovechando esta circunstancia, se han corregido las erratas detectadas. Este nuevo lanzamiento de Ediciones Sombra se trata, por tanto, de una reimpresión revisada. Los poseedores de la tercera edición no encontrarán diferencias con esta reimpresión.

 

Más información sobre el contenido del manual en http://www.edsombra.com/

 

 OcioZero · Condiciones de uso