Imprescindibles piscineros

Imagen de virgensuicida

         

Para las que tenemos la suerte de poder contar con un oasis en la ciudad (es decir, una piscina al lado de casa), cuatro recomendaciones:

1. Prohibido maquillarse para bajar a la piscina. Es una horterada. En cambio, aconsejo probar el aceite protector de Hawaiian Tropic, es súper agradable, y funciona (no te quemas). Para las coquetas, su lip gloss sabor papaya.

2. Cuando el bikini empieza a transparentar por el desgaste, es hora de cambiarlo. Me encantan los de Roxy. Este año me he enamorado del bañador de rayas que sale en la foto (80 euros aprox.), me parece muy chic. Pero desisto de comprármelo porque mi chico insiste en que llevar bañador es de señoras mayores

3. Para leer bajo un árbol: muy recomendable Contra el viento del norte, del austríaco Daniel Glattauer. Cuenta la historia de dos personas que se conocen en Internet, por error, y se enamoran sin haberse visto nunca. No es una historia muy original, pero está muy bien escrito y los "diálogos" (en realidad son mails) son amenos y chispeantes. Yo lo leí ¡en un día! Para noviembre habrá una segunda parte, Cada siete olas.

4. Para escuchar en el iPod (o en el mp3, como es mi caso): lo último de Keane, Night Train. Lo están criticando mucho porque suena muy diferente a lo anterior (vaya, la razón por la que los critican siempre), pero ésa es la gracia, ¡que suena diferente!

 

      

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Tomo nota del libro (ni siquiera conocía al autor, pero hay tantas joyas de las que no tengo idea!). Del gloss paso, que soy poco vanidoso

 OcioZero · Condiciones de uso