Justificado

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Sinceramente, habría que pensar hacer algo con este programa de texto que está implementado para postear, ya que son multitud de problemas los que origina. Llevo un tiempo viendo uno que quizá ha pasado inadvertido a la mayoría de la gente ya que su uso es más bien escaso. El texto justificado (la gente no suele justificarlo en los foros porque no existe la opción, pero ya que aquí existe...) no funciona del todo bien. Por ejemplo, acabo de publicar un post en Literatura donde me extiendo bastante. Lo justifiqué todo. Al publicarse, sólo sale el primer párrafo en justificado y los demás alineados a la izquierda.

www.obliviamare.es

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

¿Podrías poner un enlace al post, por favor?

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

El post está aquí, es el único mío que aparece de momento, el grandote.

Pero te digo... no sólo ha pasado en este post. Ya lo he ido observando muchas otras veces en el pasado.

www.obliviamare.es

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Osea que se va a arreglar esto antes que lo de editar?

Que no, Webo, que no.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Osea que se va a arreglar esto antes que lo de editar?

No sé de qué deduces semejante cosa.

En primer lugar, por lo que apunta Fer, es posible que no esté roto, sino que sea un problema de acumulación de tags en el post de Darthz.

En segundo lugar, nadie ha dicho que se le vaya a dar prioridad a este tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, al de Editar sí que podríais darle un poco de prioridad digo yo, que esto empieza a parecer OJ con sus "errores a solucionar en breves" ¬¬

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

La diferencia con OJ, es que OJ tenía un equipo de programadores. Aquí supongo que será un equipo de una persona. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Tenía, después se quedaron dos, uno que no sabía programar y el otro que debía saber algo, siempre quisieron contratar a un tercero para hacer el millón de cosas pendientes, pero nunca lo hicieron. Luego compró la página Planeta y puso su gente, de la que no tengo ni idea qué sabían o no, pero yo lo único que vi fueron fallos garrafales de la web.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Planeta lo que puso fue una tropa de gorilas albinos autistas. Joder, es que cada vez que tocaban algo, estropeaban más que arreglaban

Tampoco estoy exigiendo que esto funcione como una multinacional, era simplemente un pequeño toquecillo de atención para que la cosa no se duerma en los laureles y nos tiremos meses hasta saber algo 'nuevo' sobre el tema de editar los mensajes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Lo de editar es una putada. No he visto ningún otro foro que no tenga la opción editar.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo de editar sí que tiene prioridad, pero, efectivamente, no contamos más que con Kawaku para la parte técnica, y como supondréis, no vive de OcioZero. Lo que sí que os aseguro es que no ha parado de trabajar en cosas de la web desde que la abrimos: no se está durmiendo en los laureles.

Esperamos que esté solucionado en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Vale. No lo digo como reclamo, pero jode sobremanera que si alguien se equivoca, ese alguien no pueda editar.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

No simplemente eso, en poesía y en literatura ves faltas en tu texto y quieres borrarla pero no puedes.... personalmente , como cometo muchos fallos, me duele .

Suerte con el editar y p´alante.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

¿Al final qué pasó, admin? ¿Se arregló, se descubrió algo?

www.obliviamare.es

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Disculpa, Darthz, vuelvo a responderte con una pregunta. ¿El texto, lo escribiste directamente en el editor o lo pegaste desde otra aplicación? Supongo que lo segundo. Si es así, ¿desde cuál?

Pensé que ftemplar tenía razón y tenías que justificar individualmente párrafos, pero cuando escribes en el editor la alineación se mantiene (al menos a mí...).

Estamos investigando el editor para tratar de hacerlo más cómodo. Patapalo publica mucho, y ha detectado una serie de cosas mejorables. Esto que comentas está en línea con sus problemas del día a día.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

genial, vasi a arreglar lo de editar!!! os quiero!!!

 

no a ver, arreglarlo ya ostia asdfyàsdhioyg

PD:me quedo mas tranquilo sabiendo esto... muchos post se joden por gente que corrige un post mal puesto anterior y esas cosas...

 

saludos y suerte con ello.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

En realidad se trata de problemas diferentes, pero sí, los vamos a arreglar.

saludos y suerte con ello

Gracias.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Hey, perdona Kawaku, no me he pasado mucho últimamente por aquí.

No. Sé que si copias el texto formateado ya por otro programa, como Word, da problemas. Lo hago siempre desde texto plano: o sea, desde un notepad o escribiéndolo aquí directamente. Por eso me sorprendió ese problema de justificado...

En fin, os deseo suerte con las mejoras.

Saludetes.

www.obliviamare.es

 OcioZero · Condiciones de uso