Estoy juevoso

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

ah por fin un mini rato libre en lo que va de semana, pues nada hoy es jueves asi que en nada toca tajarse esta semana para olvidarse de todo al menos por un rato.

pd: quiero emoticonos ya coño.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder, Alain, tajarse para olvidarse de todo, no me seas tan triste, joder.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

naaaaa tranquilo es la tipica gilipollez qu e digo que voy a hacer en algún momento de mi vida, y afortunadamente mi parte racional suele ganar siempre.

Lo cual no quita para que no haya bebercio solo que será algo racional y tal, pero servira para pasarlo bien eso si.

pd: la unica forma de quitarte una preocupación de la cabeza durante un rato es dormir, el unico sistema valido y por cierto, saludable jeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

pd: la unica forma de quitarte una preocupación de la cabeza durante un rato es dormir, el unico sistema valido y por cierto, saludable jeje.
-------------------------------------------------------------------------
Estooo... dime inconformista revolucionario, pero... has pensado en solucionarla? :P

PD: El titulo si lees rapido parece "estoy jugoso" (y ya te imaginas acto seguido un CEJAS)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

aajajajajajajajajjaa que tio.

pd: o desde luego, pero no tiene una solución sencilla, de hecho por ahora no la tiene, lo cual no quita que este pensando como coño arreglarlo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Nada, nada. Ya sabes que si hay algo que podamos hacer por ayudarte, te apoyamos... (oh sielos, ver densha otoko me afecto demasiado, aqui tenia que decir lo de "....por un precio")

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Nada, nada. Ya sabes que si hay algo que podamos hacer por ayudarte, te apoyamos...

¡Que no, que era broma!

En serio Corwin, esa firma... xDDDD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Eh, que lo digo en serio!

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

(esta ultima ha sido a proposito)

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso