Estigmas.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

estigmas.info/index.htm

El lanzador de peso y bear-sexsymbol Manuel Martinez protagoniza esta cinta española basada en un cómic en proceso de post-producción. No sé qué tal se le dará la actuación, el caso es que la estética del filme parece curiosa (cercana tal vez a Sin City) y el teaser-trailer mola aunque no aparece casi nada de la peli. Por lo menos parece distinta (no la típica españolada, ¿no?), a ver qué tal el resultado final. ¿Alguien ha leído el cómic?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

miedo me da siendo española.

puto prejuicios.

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Manuel Martínez como actor..... no ha hecho nada hasta ahora, no??? No se yo...


Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues parece que la película se ha estrenado por Internet.

Difusión pionera y legal en España a través de www.filmin.es del largometraje “ESTIGMAS”

"Nuestro largometraje "ESTIGMASserá estrenado en internet como denuncia del alto índice de piratería en España y la falta de medidas en defensa de nuestros derechos por parte de los gobernantes, entidades públicas e instituciones judiciales españolas. Además, los 1.000 primeros espectadores podrán verla de forma gratuita.

Esta acción será realizada a través de FILMIN, la web española especializada en ofrecer información y visionados legales filmin. Esperamos que esta acción sirva para exponer nuestra voluntad como profesionales del cine y el audiovisual español de defender nuestros legítimos derechos y como agradecimiento al público, amigos e instituciones que han apoyado ESTIGMAS.

Se trata de una película apoyada por numerosas instituciones y que ha sido seleccionada para su Sección Oficial en uno de los festivales más importantes de España (SEMINCI - Semana Internacional de Cine de Valladolid).

Por todo ello, después de realizar el trabajo de financiación y producción, nos encontramos en la obligación moral de dar la oportunidad al espectador español de poder disfrutar o detestar nuestro trabajo.

ESTIGMAS posee un contrato de distribución en Francia y será estrenada en cines de París y otras ciudades a principios del 2010. La falta de apoyos públicos y privados en España para dar difusión, en los medios habituales, a nuestra película nos ha llevado a buscar nuevas vías de exhibición. Así, hemos decidido aprovechar la oportunidad que nos brinda www.filmin.es como alternativa de distribución en el territorio español y como una iniciativa pionera, sin renunciar a que la película, que ha sido creada para las salas cinematográficas, sea también exhibida en las mismas.

Los 1.000 primeros espectadores que entren en la web a partir desde el día 30 de octubre podrán ver gratis la película. Para los siguientes, el título estará a disposición de todos en filmin al precio habitual de un estreno.

Esperamos que todos disfrutéis de nuestro trabajo."

Firmado: 
Adán Aliaga (Director) 
Ignacio Benedeti, Juanjo Giménez, Miguel Molina, Xosé Zapata (Productores)

 
www.filmin.es/noticia-55121-estigmas-estreno-mundial-en-filmin.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso