Vinterriket

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues nunca se me ocurrió escuchar a Vinterriket porque la etiqueta Ambient - Black me hacía pensar que sería más bien Ambient con poco de Black Metal, pero he estado oyendo el "Der Letzte Winter - Der Ewigkeit Entgegen" y resulta que está bien surtido de guitarras distorsionadas, baterías y voces, así que me pregunto si todo su material es así y si me estoy perdiendo algún disco mejor que el mío.

Sí, Alain, no te escaquees que te estoy mirando a ti

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

He oido la llamada del mal.............y acudo jeje.

 

Pues es un grupo(unipersonal) bastante prolifico porque entre discos y splis y ostias tienen un puñado.

 

Hay de todo, discos enteramente ambient y algunos trabajos black/ambient. Ese que tu comentas esta wapo, y si la memorifa no me falla el disco del 2008 Gebrigshohestille tiene temas con guitarras y otros ambient, pruebalo que esta bien. No escuches el segundo del 2008 porque es enteramente un solo tema ambient, aunque mola.

Yo tengo original el del 2006, Lichtschelier que es enteramente ambient. Decir que aunque como otros grupos del mismo palo sea algo repetitivo este tio tiene un talento especial ya que sus teclados son bellos y frios como el invierno, para mi es de lo mejorcito en el estilo.

 

Luego hay otro par de cds que no he escuchado hace la ostia y puede que tengan partes metaleras(los primeros), a ver si los busco y te digo algo.

 

Por cierto acabo de ver que tiene un disco nuevo este año a ver en que onda va. Y no me meto en splits porque eso es como buscar a un japones en pleno centro de tokio, los fabrica como churros jaja.

 

pd: las portadas son todas grim and frostbitten jeje

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Ok, pues entonces cuando investigue veré ese "Gebrigshohestille" porque me interesan los discos de temas guitarreros con tecladazos, el mío de hecho sólo tiene tres temas ambientales.

Y tan frostbitten que son las portadas... más que Abbath montado en un mamut.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

¡¿Y esos enlaces?!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Esto fue lo que me bajé yo:

http://www.4shared.com/file/39906733/ffe2daad/2005_-_Der_Letzte_Winter_-_Der_Ewigkeit_Entgegen_By_Didizoto_BM_Priority_Files.html?dirPwdVerified=4d692695

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Pos gracias. Voy a hincarle el diente.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Según he podio leer parece ser que no hay metal en este último disco, y que además supone un cambio, ya que sin dejar la parte ambient oscura meten algo de folk, además de alguna voz pero no blacker. Habrá que echarle un vistazo.

 

Por cierte este grupo suele habitualmente sacar sus discos en ediciones limitadas, algunas de ellas curradas, incluyendo cajas de maderas, hojas y demas.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Uh, pues yo creo que paso del último entonces...

Eso sí, cuando me baje el otro que te dije ya te daré la brasa contándote.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Soy un completo novato en lo que a ambient se refiere, pero he de reconocer que (lo que he escuchado de)este disco me ha parecido una paranoia sensacional. Me ha animado a escuchar más.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Bueno ya que estamos metidos en el tema del black y el ambient. Recomendaros a Elffor banda vasca de black ambient creada por Eol actualmente teclista de Numen. Han sido repetidamente comparados con Summoning por sus melodias majestuosas pero yo lo haría con bandas como Forest Silence. Además llevan una evolución parecida, pasando de un sonido ambient a un black ambient, donde por supuesto el teclado sigue siendo el máximo e indiscutible protagonista.

Y para que no os quejeis tomar esta serie de links de toda su discografia, los 3 primeros trabajos han sido regrabados y editados recientemente pero creo que los links pertencen a la primera edición.

Elffor-In to the dark forest(1998)

http://depositfiles.com/files/1187163

Elffor-Son of the Shades(2002)

http://www.megaupload.com/?d=IX9TCSN9

Elffor-From the throne of Hate(2004)

 

http://rapidshare.com/files/76716067/Elffor_-_From_The_Throne_Of_Hate_-_...

 

Elffor-The unblessed Woods(2006)

http://rapidshare.com/files/76744041/Elffor_-_The_Unblessed_Woods_-_2006...

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Eso, apoyo la recomendación de Elffor del vasco primoroso, que me gustan los dos últimos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Creo que aquí también podemos meter el primer disco de los suizos Morgart, " Die Schlacht (In Acht Sinfonien)", una música basada en teclados épicos con partes de Black Metal (por algo son los músicos de Forsth).

 OcioZero · Condiciones de uso