¿Qué tal está el The Last Remnant?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ando desesperado buscando algún juego por culpa de esta puta sequía videojueguil, así que curioseando por páginas de 'compra' he visto por ahí el The Last Remnant, que ya deseché la idea de jugarlo una vez porque andaba bastante ocupado.
La cosa es que, a parte de que necesito entretenerme con algo hasta el día 6 de noviembre, que sale Dragon Age y con su salida, el fin de mi vida social, me han entrado bastantes ganas de jugarlo porque hace siglos que no toco un JRPG (desde Final Fantasy X) ¿Merece la pena o es un tostón?

Es que sobre este juego he oído críticas de todo tipo. Desde que es Dios hasta que es una soberana basura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Desconectado
Poblador desde: 14/10/2009
Puntos: 95

Mira, mal, muy mal.

El problema de ese juego es que los personajes suben de experiencia y habilidad sin que tú sepas muy bien por qué. Aquí no vale la lógica de si atacas mucho a puño ganas fuerza, si haces magias constantemente ganas puntos de magia, etc. No, aquí hay un sistema de crecimiento casualizado imagino para que toda la gente pueda jugarlo.

No tienes un control directo sobre el crecimiento de tu personaje, la C.P.U estima cada cierto en lo que te tiene que subir level.

No obstante, si le quieres echar unas fotos para ver como rula en un Pc y reirnos un rato de las versiones consola; por mí de acuerdo.

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mira, mal, muy mal.

El problema de ese juego es que los personajes suben de experiencia y habilidad sin que tú sepas muy bien por qué. Aquí no vale la lógica de si atacas mucho a puño ganas fuerza, si haces magias constantemente ganas puntos de magia, etc. No, aquí hay un sistema de crecimiento casualizado imagino para que toda la gente pueda jugarlo.

No tienes un control directo sobre el crecimiento de tu personaje, la C.P.U estima cada cierto en lo que te tiene que subir level.

Pfffff... Al margen de eso. El argumento es bueno, o al menos engancha? Y otra cosa bastante importante. ¿Los personajes, del 1 al 10, en qué nivel de homosexualidad se encuentran?

No obstante, si le quieres echar unas fotos para ver como rula en un Pc y reirnos un rato de las versiones consola; por mí de acuerdo.

Pues es eso o seguir con el editor del Dragon Age hasta el día 6, y ya he creado 7 personajes de los cuales he guardado 5 asín que... De todas formas dicen que está fatalmente optimizado, ésa es otra xD.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hijo de Puta
Hijo de Puta
Desconectado
Poblador desde: 14/10/2009
Puntos: 95

Pfffff... Al margen de eso. El argumento es bueno, o al menos engancha? Y otra cosa bastante importante. ¿Los personajes, del 1 al 10, en qué nivel de homosexualidad se encuentran?

El argumento no es malo, pero es que tampoco es bueno. Batallas de reinos y tal, pero con un trasfondo pasteloso. Los personajes tienen un 7 en homosexualidad; pero hay alguno interesante.

Si fumases porros este sería un juego ideal pa pasar tu mañana, por las lucecitas de los combates y como el argumento es Meh; te lo irías inventando sobre la marcha.

Échale un ojo si no te convence lo que digo, pero vamos, tras un primer "Wow! Pero qué dise la gente " me juego 10 a 1 a que finalmente dirás "Mmmm, creo que me falta Tails en los muñequitos del Shenmue

Luja34 dijo: "Yo me estoy follando a Megan Fox encima de una moto"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

MIRA NO ME HABLES DEL SHENMUE. TERCER CD EN INGLÉS. PASO DE JUGARLO. PASO. ME CAGO EN DIOS.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el pc solo vale para la mula.

 

jojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Lo probé y me parecido bastante injugable, altamente no recomendable, me esperaba mas de algo hecho por $-€.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vale, ya lo he probado durante un rato, y tal y como decís, es un juego mal hecho.

Al margen de la historia, que por ahora no me dice nada. Los combates son injugables, caóticos y aburridos. Además, la versión de PC está tan cutremente llevada, que ni siquiera te dice las teclas que tienes que pulsar, si no que te marca los botones del mando de 360. Gráficamente es malo, y encima está fatalmente optimizado, al menos no he visto ese garrafal popping que decían que sufría la versión de X360 (aunque no le he dado mucho tiempo xD), los escenarios son vacíos y tremendamente opacos, y los movimientos de risa.
Lo único salvable en aspectos técnicos es la música, que por ahora parece bastante buena, muy Square.

En fin, no me esperaba gran cosa por parte de Square-Enix, la verdad, pero es que con cada puto juego que sacan se superan.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si quieres un muy buen JRPG prueba el Lost Odyssey, el último gran exponente de un género que por desgracia se ha estancado.

También están dos action RPG's muy buenos como el Tales of Vesperia y el Star Ocean 4: The last hope.

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso