MUJERES (en los dos sentidos)

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es cuestión de tiempo que se le ordene la cabeza. Yo quedaría bien con ella y le diría de buenas maneras que cuando se solucione de la chola te llame.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no, es peor, me he hecho una paja y se me han ido las ganas de quedar

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Las mujeres, como ya dijo alguien en este foro hace poco, son casi peores que los negros. Algunas, de hecho, son peores.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

no, es peor, me he hecho una paja y se me han ido las ganas de quedar

 

Tiene gracia porque acaba de pasarme algo de eso, nadie ha hablado de pajas pero me has hecho ver la luz. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no, es peor, me he hecho una paja y se me han ido las ganas de quedar

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo creo que las pajas son un mecanismo del hombre para que su capacidad de pensamiento no sea totalmente absorvida por unas tetas, culo o piernas. En plan como el antidoto en las pelis cuando te pica una serpiente, la resistencia en terminator, el neo de matrix, lo único que nos puede salvar de ser totalmente controlados.

PAJAS WILL MAKE US FREE

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Una vez estuve 6 semanas sin machacármela. Fue brutal.

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Una vez estuve 6 semanas sin machacármela. Fue brutal.

Eso no es sano.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no se, yo puedo contar con los dedos de la mano y me sobran minimo dos, las ocasiones que he estado mas de 5 dias sin macharmela, eso es jugar con la salud amijo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y digo con los dedos de UNA mano eh, no de las dos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

lo mejor es cuando te pasas una semana sin pajearte, la cacho corrida q sale

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Semen retentum venenum est.

Para los griegos el semen salia de la ebullición de la sangre por la fricción, otros decían que de una mezcla de matería fría del cerebro, otros de la médula. Total: materia vital. Si no la echas malo, pero si te pasas estás matándote, te consume, te vas haciendo flaco, y acabas eyaculando sin parar (lo que venía a ser una enfermedad venérea en la que segregas pus y mierda, pero para ellos era fruto del abuso).

Bueno, tal vez os importe una mierda hijofdeputa.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

la gonorrea supongo.

yo se que aristoteles decia que una de las causas por las que las mujeres son inferiores es que no porducian semennn aajjjjaajajaja aputasssewsxoxoxsssvuvlfvass

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Que asco de vida

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo tengo entendido que sí producían semen. Y que de hecho conocian que somos algo similares en cuanto al clitoris, etc.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo tengo entendido que sí producían semen.

Basta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que las mujeres producen semen?estas mal de la cabeza o que

aristoteles decia que la semilla, el semen o esperma es algo solo propio del hombre, y que la mujer unicamente pone "el terreno" donde el feto crecerá. y que apart ede ser mentalmente inferior y todo el rollo, el hecho de no producir semen es algo más que la convierte en un "hombre imperfecto"

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

(Girl)

http://www.youtube.com/watch?v=i8ov2oNbkvo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aristoteles dirá misa, hay más autores, entre ellos médicos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Beckenbauer

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARX CALENTANDOXddddddddddDDDDDDDD

a ver que yo hablaba solo de aristoteles y como justificaba su machismo de mierda

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ya, ya, si total es pa pasar el rato. Pero que hay más autores que hablan sobre el origen del semen y todo el rollo y creo que algunos si que decian que la mujer eyaculaba, pero siempre desde el machismo no se que historias sacaban, ahora no recuerdo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder MUJERES MUJERES MUJERES, parecía que el finde no podía ser mas asqueroso y si

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de nirarok
nirarok
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2009
Puntos: 432

qué has hecho ahora?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xddd ya ves

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Cuenta cuenta

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

bete tenía en un armario un caramelo guardado que le había regalado una chica, asi que de vez en cuando habría el armario y le daba un lametazo, pero era un niño tan jodidamente vago que le daba pereza comerselo, sabía que la chica tenía muchas ganas de que se comiera su caramelo y que ella esperaría mirando desde la ventana el momento en el que bete habriese el armario y le diese el bocado final. Pero cada vez que decía esta vez, esta vez me lo voy a comer, sin poder evitarlo se empachaba antes en la nevera de su casa y ya no tenía mas hambre

Un fin de semana, el niño estaba triste por culpa de una desaprensiva hija de puta, asi que dijo, este es el momento de comerse el caramelo, pero algo raro pasó cuando le dijo a la chica que finalmente se lo iba a tomar, pues está paso por alto dicho comentario, por eso bete corrió al armario y cuando lo abrió, sorpresa sorpresa, la niña harta de esperar se lo dió a un tío menos idiota.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

HABRIESE

dios, me arden los ojos

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

habriese

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Karl 1341 - Bete 1

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso