Música medieval

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Hola me gustaría que alguien si es posible me recomiende algún disco o grupo de música de caracter medieval, a ser posible de tendencia folk, y también algo de música folk arabe.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Humm, en general se han recomendado anteriormente. Hace poco en OJ se recomendó de medieval a Els Berros de la Cort, que estaban muy bien: http://www.ociojoven.com/foros/message/4215874/0/view/ . Y de música árabe no sé, porque tampoco lo controlo mucho.
De medieval también te puede gustar Trobar de Morte.

Saludos.

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Muchas gracias, de medieval ya tenía cosas de Corvus Corax y de Camerata Meridianense pero siempre viene bien poder escuchar cosas nuevas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Si te molaron los Corvus te recomiendo a Filia Irata, no te decepcionarán.
Si quieres revivir las aventuras almogávares Lurte es tu grupo. Una recomendación que quizá se sale de la temática del foro es Lësiem, un grupo alemán que mezcla canto gregoriano con elementos electrónicos/modernos. A mi por lo menos me apasionan.
Música árabe: en el post de Alain de "Recopilando mis recomendaciones antiguas" rescaté algunos enlaces de OJ donde cité algún artista/grupo del estilo. Omar Faruk es un referente obligado, lástima que por mucho que busque no encuentro links de DD.
Por último, si no te importa que la cosa suene a metal, te recomiendo encarecidamente a Summoning.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Muchas gracias por las recomendaciones Ramaraz.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Blackmore's night, grupo de Ritchie Blackmore y su mujer Candice Night.
Y algo así más oscurillo, Dark Sanctuary.

Antes #Dante#

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

Tambien esta el Fjelltronen de Wongraven que es un proyecto del lider de Satyricon y Emperor

 OcioZero · Condiciones de uso