Highlander: The Search For Vengeance

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Hace uno o dos años The Cid hizo un post al respecto en OJ, pero ahora lo hace de nuevo aquí en OZ para anunciar que FINALLY, THE CID HAS WATCHED HIGHLANDER: THE SEARCH FOR VENGEANCE!!

IF YOU SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLL ...

...

... what The Cid ...

...

...

... is cooking?

Highlander: The Search For Vengeance cuenta la hisoria del feudo entre Colin MacLeod del Clan MacLeod y Marcus Octavius, un general romano al que ha estado persiguiendo por siglos, desde la antigua Britania hasta una New York futurista y distópica. Fue dirijida por Kawajiri Yoshiaki, escrita por David Abramowitz (el mismo de la serie original) y llevada a cabo por una alianza entre Imagi y Madhouse.

La película esta es brutal, tanto en historia como en animación, y aunque exageraron un poco (bueno, bastante) la capacidad de combate de los Inmortales, no desentona ni con la película ni con el espíritu de la serie original. De lo que sí se queja The Cid es de que tuvo que tragarla en gringo, puesto que ni en mcanime tenían la versión en japonés.

Así que The Cid says know your role and watch the movie, jabronis!! If you smell what The Cid is cooking!!

  • Para leer el artículo de la wikipedia gringa, haga click aquí. La wikipedia en español no tiene ninguno (para variar) porque es nazicommie.
  • Para ver un AMV de la película con el tema de la serie original, haga click aquí.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

hey cid no estas abusando de tu poder? ö_o

digo.. que yo sepa no hay ningun anime de hig--

(mira el link)

...

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

epic win por el opening de hombres de negro al final del AMV

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ese fue el AMV más viril que haya visto.

PUNTO

En todo caso ¿Debería ver el anime, la película o ambas?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Anime de Highlander sólo existe en la película, Ryuko-san. De ahí viene las escenas del AMV. Cuando hablo sobre la serie original de Highlander, hablaba de esto.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Siempre pensé que Highlander era una película. No tenia idea que era una serie.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Bueno, Highlander comenzó como película. Actualmente hay como cinco (todas "live action") sin contar la del post.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Ryuko-san dijo:

No tenia idea que era una serie.

http://www.youtube.com/watch?v=GzMM9kfU8-Q

"Al final, sólo quedará uno"

AXN en la década de los noventas (junto a esas series como Walker: Texas Rangers, Nash, etc.)

Voluntad Heredada...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Siempre he querido ver Search of Venganze porque dicen que es la mejor película despues de la original.

http://www.youtube.com/watch?v=4J1wUPIM9z4&feature=related

Siempre me fasino Kurgan, un villano como pocos, su frase de "I`s better to burn out than fade away" es de mis favoritas. me saca de quicio que Kurt Kobain se haya volado los sesos dejandola como nota de despedida (aunque no conozco su verdadero origen).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso