Sobre el Algarrobico

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Damas y caballeros, niños y niñas....con todos ustedes una de las mayores aberraciones urbanísticas de las tierras patrias!

Se oyeron noticias sobre este monstruo de hormigón en verano, pero a día de hoy desconozco si al final , efectivamente, ha sido demolido.
Hablar del Algarrobico nos lleva inevitablemente a hablar sobre el atroz modelo de turismo y por ende, instalaciones de ocio -como hoteles- que existen en el litoral Español. Modelo aletargado por la crisis por cierto.

¿Qué opináis? ¿Sabéis si el Algarrobico ha pasado a ser ex-? ¿Conocíais algo sobre este complejo?

http://www.guiarte.com/noticias/el-algarrobico.html

http://www.publico.es/ciencias/241774/greenpeace/recurrira/algarrobico

http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/el-algarrobico-20-a-os-de-ileg.pdf

Aquí foto de la criatura

 

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

vaya peaso termo de cosa. deplorable

como el famoso "hotel vela" de barcelona... otra agresion más a las playas catalanas. despues iran criticando a los de valencia con la destruccion de las costas U_u...

saludos

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Algo similar puedo decir de Aragón con Gran Scala. A ver con qué vergüenza van los políticos del psoe (o del par, lo cual sería una estampa de tragicomedia) a las manifestaciones que pudieran producirse ante un hipotético transvase del Ebro.
Siento haberme desviado del tema, pero la colleja era necesaria.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya especie de pirámide megalómana que han construido Qué horror de cosa y que barbaridad meterlo en semejante lugar. Desde luego, el emblema del desarrollo urbanístico mal entendido. Desde luego, el cierre y demolición deberían llevarse a cabo inmediatamente, y, como alguna ha sugerido en los comentarios, buscar a los responsables, que eso no lo han podido construir discretamente, demonios.

 

ps.- también, mira que llamar al plan de ordenación "PORN"

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya lo conocia,pero yo tengo preguntas

hasta q no estaba tan avanzado? nadie se dio cuenta¿?

quien dio las licencias?...todas estas cosas solo dependen de una persona?¿

y si ahora se derriba,no sera peor el remedio q la enfermedad???

ya q esta hecho...pues oye..a disfrutarlo y tal!

la mano que mece la cuna

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

hombre, pero esque dejarlo intacto es ya un precedente (bueno de precedentes hay miles xdd) para que se siga destrozando la costa. además, con su demolicion se puede rehabilitar esa zona tal y como estaba antes de la barbaridad esta... y dar mas espacio a la flora y fauna del lugar

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

y si ahora se derriba,no sera peor el remedio q la enfermedad???

No, qué va. El problema no es el mazacote de cemento que daña la vista, sino la cantidad de residuos que generaría en la zona si estuviera poblado (tiene una gran capacidad), los recursos hídricos que exigiría desviar de otras zonas, etc. Vaya, el desequilibrio medioambiental que supondría para la zona.

A día de hoy lo puede usar para rodar Parque Jurásico IV

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso