Vengadores oscuros vs JLA

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Y tanto Dakken, como Bullseye son completamente inofensivos ante alguien de la talla de Superman, Detective Marciano, Flash o Wonder Woman. Y Venom no dudaría medio asalto contra ninguno de los nombrados.

Esta quizás es la esencia de la lucha aún siendo rematadamente hijos de puta (Venom, Dakken, Bullseye) no aportan potencial al grupo frente a seres de la Talla de Superman.

Sentry y Ares son los que estarían más en situación de luchar como iguales con la liga, pero aunque Sentry sea más poderoso o no que Superman, no podría hacer nada contra dos de los grandes.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Contando que el venom gargan lucho contra namor, yo creo que podria darle guerra al marciano, por otra parte ares podria con diana y sentry hacerse cargo de superman,tanto bullsay como dakken podrian con batman y flash podria derrotarlo piedra luna, aquaman seria interesante contra marvel boy y quedaria iron patriot contra kyle y plastic contra uno de los que quede.hHagan sus apuestas

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Venom no podria contra Martian Manhunter, de Namor a Martian Manhunter existen mundos de distancia (Sin desmeritar a Submariner). La Mujer Maravilla, bien tiene amañado el enfrentar a dioses griegos todo el tiempo (ella misma ha sido diosa de la verdad), Bullseye no podría con Batman, con Dakken la cosa seria diferente...

MoonStone no podria con Flash, Flash seria demaciado para ella, es mas podria utilizarla para alijerar la carga de un Batman Dakken y de ahi todo pal piso.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Venom es canibal, ademas de un hijo puta de ccuidado,ademas batman no se que podria hacer contra dakken y si bullsay lo pilla desprevenido adios bats,por lo que he visto de moonstone algo de batalla daria.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Venom es canibal

¿Y qué? Qué ventaja te da eso contra alguien que se asemeja en poderio físico a Superman. Ser un cabronazo sin escrúpulos te da ventajas sobre gente de similar poder al tuyo o un poco superior, pero no te da la ventaja suprema.

Venom podrá dar toda la guerra que quieras a Namor pero el Principe submarino es muy superior.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ya, pero no quita que pudiera joder a mm,ademas quedan alguno en reserva que podria ayudarle.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver... ¿cuántos de los Dark Avengers podrían hacer algo contra Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y el Marciano? ¿son suficientes?

Y eso sin contar a Flash, que tanto puede ser un inútil como el más poderoso de los superhéroes.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

sentry puede con super, ares con diana, linterna podria enfrentarse a moonstone o a osborn y sin contar que sentry se desquicie y saque a void.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Ricky dijo:
A ver... ¿cuántos de los Dark Avengers podrían hacer algo contra Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y el Marciano? ¿son suficientes?

Y eso sin contar a Flash, que tanto puede ser un inútil como el más poderoso de los superhéroes.

Perfectamente explicado Ricky. La superioridad de la JLA es evidente en este versus.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

No la veo yo tan clara.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Para verlo más claro imagina este ejemplo si emparejamos a Sentry con Supes y a WW con Ares, los Vengadores se quedan sin pesos pesados y a liga aún le quedan dos: Martian y Flash.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Perdón con tres Matian, Flash y Linterna Verde que se me habia pasado.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a martian lo podemos emparentar con marvel boy, que no es moco de pavo derroto a todos los runaways mas a los jovenes vengadores el solo, green lantern con patriot o moonstone y flash con venom, digamos que asi esta mas pareja la cosa.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

a martian lo podemos emparentar con marvel boy,

Emparentar emparentar, no se yo uno es Kree y otroi marciano y tal jeje

green lantern con patriot o moonstone 

Me estas poniendo un peso pesadisimo el cual podría medirse con Superman, Estela o Thor en frente a un Iron Man descafeinado... (Recordemos que Iron para intentar vencer a Hulk o a Thor necesita una mega armadura que encima nunca le es suficiente)

y flash con venom, digamos que asi esta mas pareja la cosa.

Aqí ya no, ya me sangran los ojos, que no , que no, que Venom  por muy canibal que sea no tiene ni una sola oportunidad contra nadie como Flash.

Si es que en el antiguo terruño (como algunos le llaman) hubo un topic infinito sobre Flash vs Hulk y no quedaba la cosa clara para nadie, me lo comparas ahora con Venom...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El Void de sentry no es ventaja para nadie, Batman o Martian Manhunter (En especial este ultimo) podrian utilizar el miedo innato que tiene Sentry de Void y sacarlo de la batalla y con el se iria cualquier posibilidad de ganar para los masters of evil (o debo decir Sinister Six, o talvez Thunderbolts), digo Dark Avengers.

Me asombra el concepto de Bat Boy de Martian Manhunter, (Quien repito por n esima vez, tiene los poderes de Superman, Charles Xavier, y un Skrull cualquiera). MM es tan poderoso que puede barrer con todos los humanos de los Dark Avengers sin ninguna dificultad.

Batman enfrento a Venom en Marvel vrs DC, quizas no este en la continuidad ahora, pero Bats siempre se ha plantado bien frente a muchos tipos mas poderosos (Y ni hablar de Dick Grayson, que los tenia de desayuno cena y comida, con los titanes) y eso que es el tipo "mas debil"  de la liga.

Si fueran unos Avengers con Thor, Cap y Hulk en la alineación veria las cosas mas diferentes.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

el simbionte de gargan es muy resistente y podria usarlo para frenar a wally y poder herirlo, de el nuevo capitan marvel,aparte de tener entrenamiento militar es muy fuerte pudiendose enfrentar a varios superseres a la vez.

Una vez void esta fuera sentry desaparece como paso en new avengers, con lo cual seria void contra toda la liga

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La única baza de los Vengadores Oscuros es Vigía. Teóricamente tiene poder para poner en jaque a la plana mayor del Universo Marvel, y que se sepa, sólo el Hulk de la WWH ha conseguido frenarlo. Además, sus poderes psíquicos hacen que también sea peligroso entrar en su mente.

Por los demás, la JLA tiene pesos muy pesados.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bah, pero los vengatas oscuros tienen a Quesada de su parte, que es peor que Mefisto, el Antimonitor, Galactus y la Crisis juntos.

A todo esto ¿El nuevo Capitan Marvel que hizo durante la invasion skrull?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que yo sepa, Osborne degrado el simbiote para hacer pasar a Mc Gargan  como Spiderman

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

no lo degrado,hizo que controlara mejor sus poderes metamorficos.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Lo que no me creo es que estemos discutiendo un Venom vs Flash. Sí me dices Venom contra Bats entonces sí hay mucho que discutir, pero ¿contra Flash? Es que al final ni Sentry no nada Venom contra Superman y listo a este paso.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Genis Vell dijo:
Lo que no me creo es que estemos discutiendo un Venom vs Flash. Sí me dices Venom contra Bats entonces sí hay mucho que discutir, pero ¿contra Flash? Es que al final ni Sentry no nada Venom contra Superman y listo a este paso.

Bueno, ten en cuenta que Venom es caníbal... xD.

Bromas aparte, los únicos que podrían dar algo de juego serían Ares, Sentry y si acaso el nuevo Capitán Marvel (aunque viendo como le manipuló Osborn...) mayormente.
Pero contra Superman, Linterna Verde, WonderWoman, Flash y Detective Marciano???? Y a eso le añades alguien como Batman y Aquaman y casi te mareas del vértigo. No hay color. Los Dark Avengers tienen muchísimo que demostrar todavía.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

los dark tendran que demostrar,ppero sentry solo podria con tres o con toda la jla si se lo propone.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

bat-boy dijo:
los dark tendran que demostrar,ppero sentry solo podria con tres o con toda la jla si se lo propone.

Es extraño bat-boy. Recuerdo que tu siempre minusvalorabas a Sentry debido a su esquizofrenia. Comentario 1 y 6: http://www.ociozero.com/foro/7791/mr-majestic-vs-sentry

Y aquí decías que perdería ante Superman. Comentario 18: http://www.ociozero.com/foro/7866/sentry-da-asco

Es todo ligeramente contradictorio

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Dejale, habrá entrado en razon.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Propongo que nos saltemos de 20 páginas de Daken matando a Superman y de Venom matando a Flash y pasemos a las mujeres exuberantes de una vez:

http://www.ociozero.com/foro/8577/offtopic?page=6

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Daken matando a Superman y de Venom matando a Flash

No hombre no me quites la ilusión quiero saber como cojones se las apañaran dos de tercera división como DAkken o Venom contra dos de primera como Supes y Flash.

(Por favor que nadie haga la broma del Real Madrid vs Alcorcón que bastante tienen los pobres con lo que tienen 0-4 y tal...)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La broma del Real Madrid con el Alcorcón no se me había ocurrido, la verdad (nota para los no españoles: el Real Madrid ha perdido anteayer 4-0 contra el Alcorcón, un equipo de segunda división B y un presupuesto muchísimo más modesto).

En cuanto a lo de colgar fotos de tías buenas, para eso hay un post oficial... que diga un off-topic.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

La broma del Real Madrid con el Alcorcón no se me había ocurrido, la verdad (nota para los no españoles: el Real Madrid ha perdido anteayer 4-0 contra el Alcorcón, un equipo de segunda división B y un presupuesto muchísimo más modesto).

El asunto lo veo así "Por que mis garras no le hacen daño", o "Deja de moverte, para que pueda llenarte de telarañas". Por otro lado las analogias Futbol - Comics no son tan transparentes......

Imagen de Ricky

Ricky
Contactar usuario

En cuanto a lo de colgar fotos de tías buenas, para eso hay un post oficial... que diga un off-topic.

De ahi el enlace, que es fundamental para el ahorro de bytes de información 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Kang
Kang
Desconectado
Poblador desde: 25/06/2009
Puntos: 8

hola

los dark avenger son de lo mas poderoso que hay hoy en dia en marvel pero comporarlo con la jla(sobre todo si es la de morrison) es un poco injusto

a sentry, que es el mas poderoso de los DA, pueden plantarle cara(que no ganarle) superman, kyle, flash , WW o el marciano por lo que los vengadores pierden a su miembro mas poderoso

con ares pasa lo mismo, solo que este es algo mas debil y podrian derrotarlo flash, green lantern, MM o diana

el resto simplemente no pude hacer nada contra los "dioses" de la liga(quizas monstone podria dar algun problema)

 OcioZero · Condiciones de uso