Final: Concursillo GenZero

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bueno chicos, enhorabuena a todos, y muchas gracias por participar en este primer certamen de la revista Generación Zero.

Paso a dar las puntuaciones: 

Sombras = 8ptos

Parricidio= 9ptos

Mil y Un demonios = 11 ptos

Murmullo= 11ptos

La Mirada= 13ptos

Las dos caras = 15ptos

La Hueca =17ptos

Estofado para comer= 17ptos

Zumbidos= 18 ptos

El Espejo= 20ptos

***

Estos cinco más puntuados serán los publicados en el primer número de GeneracionZero.

Así pues, ruego a sus autores envíen un mail a generacionzero.admin@gmail.com, adjuntando un word con su relato. También por favor, indiquen en el email si desean ser publicados con nombre real (en caso afirmativo aclarar el nombre y apellidos ), o si por el contrario dejamos el pseudónimo de la misma web.

Diré que espero que los autores de estos cinco relatos relean su texto y lo corrijan definitivamente antes de mandarlo. Gracias a todos!!! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a todos los ganadores.

Por cierto, me suena que mi relato "El carruaje" también participó en el concurso, pero no veo el resultado de los votos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Hemos votado todos? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No, pero el plazo acabó el miércoles, porque si no los que editan la revista se veríanmuy pillados de tiempo para sacarla en la fecha propuesta.

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Os dará tiempo? 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Espero que Pil y el Viejo ya estén en ello

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Como bien dijo Jane, había un plazo de votaciones para poder empezar con la maquetación.

Porfa, me faltan dos personas por enviar el word, lo necesito ya! 

PD: Pregúntaselo tú misma a viejo, jane, creo que de esta nos divorciamos...

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso