El tipo que intentó timar al espacio...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Atendiendo al llamamiento del Capitán Canalla para postear anécdotas y cosas en el foro de rol, voy a contar una de las historias más surrealistas que me han ocurrido jugando...

El juego era el de Star Wars, el clásico.

Para poneros en antecedentes sobre el tipo que intentó timar al espacio y la frustrción que éste producía en nuestro esforzado master, tengo que contar el llamado "caso R2". En otra partida, tiempo atrás, el tipo tenía un R2 al que, quién sabe por qué, él atribuía todo tipo de habilidades que no debería tener. Su frase favorita era "mi R2 puede". A tal extremo lo llevó, que el máster, cansado de que ese R2 mágico pudiera, supuestamente, hacer tantas cosas, no tuvo más remedio que hacerle caer un detonador térmico en la cabeza... un detonador que salió de la nada, en mitad de un bosque vacío, y lo voló en mil pedazos... y eso que ese máster tenía más paciencia que cualquier otro con el que haya jugado, así que os haréis una idea....

Pasó el tiempo, y volvimos a quedar con el tipo para echar una partida. En esta ocasión se hizo un Tahur y usó algunos dados para subirse la habilidad de timar, sin saber que, incluso así, la tenía por debajo de la mayoría de los demás jugadores... no obstante, él no cejó en su empeño y trató de usar su habilidad una y otra vez, fracasando todas o casi todas las veces...

En esto, que estamos en una nave, volando por el espacio, cumpliendo con alguna misión clandestina para la resistencia, y una nave imperial nos da el alto. El tipo, ni coro ni perezoso, toma el intercomunicador de la nave y trata de timar a los imperiales para que nos dejen marchar, fracasando, por supuesto, en el intento.

Y, si no lo estaba ya, aquí es cuando la cosa se desmadró por completo. En algún tipo de razonamiento mental sin precedentes en el mundo de las malas ideas, el tipo dedujo que habí fallado por estar muy lejos de la nave, así que decidió salir fuera, acercarse más, y tratar de timarlos desde allí. El problema (uno de los muchos, en realidad) es que no teníamos ningún traje espacial, pero eso no lo detuvo. Decidió meterse en su saco de dormir (la única pieza de equipo que había comprado, y la más inútil hasta la fecha) y salir al espacio.

Desoyendo los gritos de "estás loco", "eres imbécil" y demás improperios lanzados por el resto de jugadores, lo hizo y el máser, que estaba hasta los mismísimos colgajos masculinos de él, le dejó hacer.

Una vez fuera, por supuesto, le dijo "no puedes respirar, estás en el vacío, imbécil".

Pero aún así, éste héroe entre héroes, este orgullo de la rebelión, no quiso caer sin una última frase que, para mí, ha pasado a los anales de la historia de las famosas últimas palabras de un pj antes de morir:

-"Intento timar al espacio para que me deje respirar".

FIN (obviamente).

 

 

PD: Capi, he atendido tu llamada, así que atiende tú la mía y mueve tu culo escocés a la partida de Espejo Victoriano, que le he prendido fuego al barco sin querer....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Ese hombre es un dios, un autentico genio.

 

Respuesta atendida. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué personaje.

Cuando jugábamos en el pueblo siempre tenía muchos problemas para explicar las habilidades tipo timar o hacer trampas, porque se creían que era en la realidad. Imaginaros mi cara cuando está un tipo peleando (creo que era Stormbringer) y falla su ataque y, pillando otra vez los dados, me dice: "Tengo la habilidad hacer trampas, así que lanzo de nuevo".

Demonios, que es tu personaje el que puede hacer trampas, no tú, que esto no es el parchís

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jjajaja es cierto, es una gran habilidad (a la que he dado mucho uso en ese y oros juegos), pero la gente no la entiende.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Recuerdo yo jugando a Vampiro unos amigos y mi hermano un gran personaje en estos ambitos, resulta que debiamos interrogar a alguien en un bar de carretera de un pueblo dejado de la mano de dios, alli ibamos yo(Un assamita), mi amigo(Un Ravnos), otro amigo(Un Ventrue) y mi hermano(un Malkavian) pues al acabar de interrogarlo nos disponias a hacer la mision que no dijo el master despues de interrogarlos

la conversacion fue mitica
-El Malkavian se queda a vigilar a este por si nos miente
mi hermano acepta y cuando nos vamos saca su escopeta y grita:
-¡Dios son las recreativas! ¡A Ganar puntos!
Mi hermano con su personaje empezo a disparar a todas las personas del bar y el master que estaba hasta un poco los huevos dijo:
-Se te estan escapando algunos que haces
Mi hermano se le ocurre ir con un cuchillo de cocina a cazar a los pocos que quedan campo a traves en plan peli de terror

Al fina tan hartito estaba que le dijo: 
-Bien has matado a todos pero te has alejado demasiado y sale el sol te mueres
La constentacion de mi hermano
-SI pero he ganado muchos puntos

Mi hermano en una partida normal se hace dos personajes por si acaso

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja sí, todos tenemos uno de estos, el mío se llama Jairo, alias "primero disparo y luego ya si acaso pregunto la hora, o lo que sea"... nos hicieron una partida en la que, en lugar de hacernos ficha, comenzábamos la partida como humanos y, segun nuestras decisiones, salía una ficha u otra. Bien, pues éste acabó vacilándole a la que tenía que ser su sire y mentora con lo que, aunque ya lo había transformado, se largó sin explicarle nada.... os imaginaréis la risa cuando tuvo que descubrir, por las malas, que ya no podía bajar a comprar churros por la mañana temprano.......

Hay que decir, en favor de tu hermano, por eso, que manejar a un malkavian no es fácil. Yo llevé un tiempo a uno de 8 años obsesionado con las marionetas y el mundo del circo (de hecho, iba vestido de payaso), y se me ocurrió interrogar a un barman que estaba metido en una trama que debíamos investigar.... bueno, información no conseguí, pero él acabó muerto, sin ojos ni manos y un caso exagerado de dementación, y yo me puse a hacer malabarismos con los ojos que le había sacado con unas cucharillas........ es que eso de estar loco te puede llevar por senderos oscuros.... y lo peor es que ni siquiera perdí (mucha) humanidad al hacerlo, sólo era un niño jugando con pelotitas de gelatina.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dios, qué horror. No sé por qué, el Vampiro se presta particularmente a estas movidas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No, pero si aunque pasaba esto mi hermano es muy buen jugador, sus personajes son muy realistas y los interpreta realmente bien, tuvo un Malkavian que tenia paranoia y visiones de duendes voladoras y lo interpretaba realmente bien, en cualquier escena que el master decía una calle vacia sin nadie y mi hermano saltaba de vez en cuando cuando parecia que iba a ocurrir algo:
-¿!QUien hay¡? ¿Donde estas? Ah eres tu el duende volador

Era muy buen rolero ya no juega

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo mis malkis no los hago tan explicitamente locos,  por ejemplo os pongo a Marcus Sangal, un malki que odiaba a la gente guapa, de normal era tan normal, pasaba por un toreador o un ventrue, pero cuando nadie miraba se dedicaba a desfigurar modelos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mi Malkavian lo que tenía de chungo (y divertido) es que era un niño, un niño psicópata pero un niño al fin y al cabo, con lo que tendía a dejarme llevar por caprichos momentáneos, que solían tener que ver con matar gente y hacer marionetas con sus cadáveres....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso