Blood Bowl PC

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Hola xavales, como no sé si hay algún tema abierto sobre esto lo pongo aquí.

Pues al grano, la idea sería formar nuestra propia liga de Blood Bowl Forera pero por PC, aprovechando que ha salido el juego ya hace un tiempo. Podríamos montar ligas, torneos o lo que surja en función del número de gente y las ganas que haya.

Ya me contaréis que os parece la idea. Hasta otra!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo lo tengo, y supongo que alguna vez se podría intentar hacer algo de liga..... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues yo no lo tengo, pero voy a ver cuánto me costaría porque me tienta la idea, la verdad...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kikelu
kikelu
Desconectado
Poblador desde: 17/09/2009
Puntos: 38

Pues id pregonándolo por ahi, aver si hacemos algo interesante. El juego cuesta unos 40 euros (quizás algo menos ya que tiene algun tiempo) pero más caro vale un equipo decente de blood bowl de mesa

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

35 napos original me costó a mí, pero si lo buscáis de 2º mano es posible que lo encontréis por bastante menos. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Aun así, el juego es bestial y divertidísimo, además de que si no sabéis de qué va el fútbol americano no tardáis en pillarlo, y si os gusta....pues que también está bien, no hay muchos juegos de ese tipo de deporte. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi duda es si me funcionará en mi cutre ordenador...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Tampoco necesita demasiado, yo en mi viejo ordenador me iba(eso sí, muuuy lentamente )

Si quieres te pongo los requisitos mínimos...... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues si no te importa... Mi ordenador debe ir ya para el decenio

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos:

windows XP /vista.(pero creo que con otras versiones también va)

Procesador: Pentium 4.2 4 GHZ / ATHLON XP 2400

RAM:1 GB(XP) 2 GB (VISTA)

GRÁFICA:128mb compatible con directX 9

(NVIDIA GEFORCE 6600 / ATI RADEON X 700 O SUPERIOR)

LECTOR DVD

ESPACIO:3G

SONIDO:COMPATIBLE CN DIRECTX 9

Creo que eso es todo.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me parece que mi ordenador se queda a mitad camino. Me tendré que conformar con otros juegos de Blood Bowl más sencillitos...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues al final me he hecho con el Blood Bowl: Legendary Edition y lo estoy disfrutando mucho. No sé si habrá gente para reconsiderar lo de la liga forera, pero ahora me apuntaría sí o sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly, píllate el juego.

Este finde terminé la Copa del Caos en modo campaña y me he encontrado una movida curiosa con el envejecimiento: como la mayor parte de mis jugadores eran de la formación original se han ido jubilando más o menos al mismo tiempo, pero no ha sido fácil reemplazarlos porque tenía un valor muy alto y, por lo tanto, no me entraba casi dinero entre partidos.

Así, he llegado a un punto de que he empezado la Blood Bowl con cuatro jugadores en el equipo y reponiendo con mercenarios y estrellas cada encuentro, lo que me parece un poco absurdo. El caso es que sigo ganando partidos, pero la situación es un poco absurda.

¿Esto es normal? ¿Las reglas de fichajes y envejecimiento van igual en el manual actual?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Guiño

Necesito respuestas primero.

¿Es online?

¿Qué requisitos pide?

¿Con el manual te refieres al del juego con minis o al del ordenador?

Solo jugué en la PSP y ahí no envejecían que yo recuerde.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Quienes tienen el juego?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
¿Es online?

Se puede jugar sin conectarte, así que deduzco que no. Pero las partidas se pueden echar contra otros on line, creo. No lo he intentado nunca.

Fly dijo:
¿Qué requisitos pide?

Mi ordenador es muy modesto, así que no debe de ser gran cosa. En la caja pone Windows XP SP2 / VISTA SP1 / 7

Yo me lo pillé muy barato por Amazon.

Fly dijo:
¿Con el manual te refieres al del juego con minis o al del ordenador?

A priori debería de ser el mismo, pero por si acaso preguntaba por el del juego físico, por si alguien recordaba de qué iba el tema. Es que nunca he jugado en ligas ortodoxas y esto de que se me jubilen todos de golpe me ha pillado por completo a contrapié.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dark-KRD dijo:

¿Quienes tienen el juego?

De momento, me parece que solo yo Triste

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En el juego de la caja, con campo/tablero y minis en las ligas ortodoxas los jugadores no envejecen. Y en las ligas más extrañas tampoco. ¿Cuántos partidos necesita un jugador para envejecer? Lo jodido era sobrevivir, no envejecer y para eso ya estaban las lesiones permanentes. Y jubilaciones, ni de coña, lo que sí se podía hacer era sacar a un jugador de la plantilla (porque estuviera muy jodido con las lesiones o porque no cupiera dentro del máximo de 16) y meterlo como entrenador asistente.

Los jugadores iban sumando puntos de estrellato acumulando habilidades. Realmente se necesitaban muchos muchos partidos para tener más de 3 ó 4. Las plantillas se iban renovando bastante, unas razas más que otras debido al número de muertos, heridos graves y lesiones permanentes. Los jugadores más veteranos que sobrevivían solían tener varias habilidades y no era raro tener una o dos lesiones permanentes. La presencia del médico era imprescindible pero a todas luces insuficiente.

Tras un solo partido o dos no era extraño que los equipos no pudieran ni poner once jugadores sobre el campo. Había de todo, con cierta mala suerte después del segundo partido (incluso del primero) había un porcentaje importante de equipos que tenían que volver a empezar de cero.

Estas diferencias entre equipos se compensaban con la valoración y el número de cartas especiales que se repartían.

El juego de pc lo miraré. Puede estar bonito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

En el juego de la caja, con campo/tablero y minis en las ligas ortodoxas los jugadores no envejecen. Y en las ligas más extrañas tampoco. ¿Cuántos partidos necesita un jugador para envejecer? Lo jodido era sobrevivir, no envejecer y para eso ya estaban las lesiones permanentes. Y jubilaciones, ni de coña, lo que sí se podía hacer era sacar a un jugador de la plantilla (porque estuviera muy jodido con las lesiones o porque no cupiera dentro del máximo de 16) y meterlo como entrenador asistente.

Los jugadores tienen 100 puntos de envejecimiento y pierden creo que es uno por partido más puntos extras sin son derribados y/o heridos. La mayor parte de mis jugadores me han durado como ocho competiciones enteras o así.

Creo que el sistema que han montado no es muy inteligente, la verdad, porque se jubilan muchos de golpe y además justo te pilla cuando, con suerte, empiezas la Blood Bowl.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo tengo el blood bowl original, pero francamente, no fue un juego que me volviese loco.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Patapalo dijo:

Los jugadores tienen 100 puntos de envejecimiento y pierden creo que es uno por partido más puntos extras sin son derribados y/o heridos. La mayor parte de mis jugadores me han durado como ocho competiciones enteras o así.

Creo que el sistema que han montado no es muy inteligente, la verdad, porque se jubilan muchos de golpe y además justo te pilla cuando, con suerte, empiezas la Blood Bowl.

No, no es muy inteligente pues excepto los fichajes nuevos vas a perder toda la plantilla prácticamente de golpe. A no ser que hayan pretendido que vayas renovando y gastando la pasta en una plantilla nueva no es muy lógico.

Las lesiones en el juego de las minis eran pérdidas permanentes de valores (-1 FUE, -1 AGI, -1 MOV, etc)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

rvm dijo:

Yo tengo el blood bowl original, pero francamente, no fue un juego que me volviese loco.

¿El de PC? Revéndeselo al Fly a dale una segunda oportunidad con nosotros (conmigo, vaya).

El juego es que es clavado al juego de mesa en un 90%. En ese sentido, no sé si ha sido una buena jugada. Tengo curiosidad por pillárme el Chaos League, que debe de ser algo distinto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
No, no es muy inteligente pues excepto los fichajes nuevos vas a perder toda la plantilla prácticamente de golpe. A no ser que hayan pretendido que vayas renovando y gastando la pasta en una plantilla nueva no es muy lógico.

Es que además no lo fomentan, porque los fichajes iniciales te duran cuatro temporadas, mientras que los nuevos te duran una a menos que los renueves. Encuentro que el sistema de fichajes, y el de patrocinador, ya puestos, no son nada intuitivos. O eso, o yo soy muy zote.

Fly dijo:
Las lesiones en el juego de las minis eran pérdidas permanentes de valores (-1 FUE, -1 AGI, -1 MOV, etc)

Esto va igual.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Están anunciando el Blood Bowl 2:

Me parece que terminará cayendo el Chaos League y el Chaos Edition para hacer tiempo hasta que el nuevo baje de precio, pero la verdad es que pinta muy bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso