Abel tiene las horas contadas.

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Siempre me alegro volver a ver a este caballero de los terrenos de juego por nuestra liga. Aunque la papeleta que le ha tocado sea gorda:

www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

En la noticia aparece que Laudrup dice NO al Atlético. La han cambiado o que?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Jajajjajaaj, es cierto, pone un rotundo no!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Shampoo para calvos
Shampoo para calvos
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 47

Bueno, ¿entrena o no entrena al Atlético? xD

No.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues tenéis razón: me he precipitado. Vaya, como el resto de periódicos deportivos antes de saber exactamente la confirmación o no de Michellino:

www.as.com/futbol/articulo/laudrup-sere-nuevo-entrenador-atletico/dasftb/20091022dasdasftb_13/Tes#

Menos guasa, eh?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Curiosamente para los tiempos que corren, parece ser que Laudrup no se ha echado atrás precisamente por el tema económico... madre mía, el Atleti por dentro tiene que estar más podrido que la FIFA. Tampoco resulta sorprendente, por otra parte, después de tantos y tantos años de Gilismo...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pero Laudrup suena también para el Villarreal. Al final Trooper le va a ver por esos campos de dios...

Para el Atl. Madrid suena Amorrortu mientras buscan a otro

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 O tambien se habla de Quique Sanchez Flores, la mas probable.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Para el Atl. Madrid suena Amorrortu

????

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Trooper, Amorrortu es el encargado del futbol base del At. Madrid, por lo tanto es más que lógico que al menos se haga cargo temporalmente, ya que experiencia en primera tiene, tanto con el Athletic como con la Real Sociedad.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Trooper, Amorrortu es el encargado del futbol base del At. Madrid, por lo tanto es más que lógico que al menos se haga cargo temporalmente, ya que experiencia en primera tiene, tanto con el Athletic como con la Real Sociedad.

Si, ya lo sé, pero igualmente no le veo capacitado para llevar a cabo un proyecto tan complicado como el del Atleti. Vale, si es temporal es otra cosa, pero creía que sería definitivo.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Si va a dar lo mismo. Tristemente me parece que lo del Atleti este año tiene muy mal arreglo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Hombre, es que no has puesto la parte final de linton de ...mientras buscan a otro.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

...mientras buscan a otro.

Cierto. Es que voy resumiendo, sabes?

Por cierto coon: lo del Atlético de Madrid hace tiempo que no tiene arreglo. Bueno si que puede tener: qué tal si todos los gañanes de la junta directiva se piran de una puta vez y, por fin, el "gilismo" deja en paz a tal institución?

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

ahí, Rup, ahí

De todas formas Amorrortu ya ha entrenado al Athletic unas cuantas veces en situaciones similares y tampoco es que lo hiciera muy mal, capacitado para entrenar está, y además está dentro del Atlético, así que yo creo que si termina la temporada tampoco pasaba nada. Además, como dice Coon, eso tiene una pinta muy chunga, es el mismo equipo que llegó a la Champions pero hay que ver cómo están, ni Forlán ni el Kun son los del año pasado y el hecho de no reforzarte cuando los demás han invertido es una cosa que pesa.

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Pues lo de Quique Sánchez Flores está ya casi hecho:

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-flores-sera-nuevo-entrenador/da...


Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

abel fuera.

http://www.20minutos.es/noticia/547485/0/atletico/destituye/abel/

¿quique no estaba en el benfica?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No, llegaron a un acuerdo para que Quique dejar el equipo y ficharon al entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús.


Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Para limpiar de verdad el Atleti hay que empezar por donde está el verdadero tumor, cierta familia de mafiosos muy relacionados con Marbella. Hasta que se haga eso, el baile de entrenadores y futbolistas seguirá, año tras año, y sin resultados.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso