X Factor

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Me resulta apetecible esta serie y estoy buscando empezar algo nuevo de Marvel. Alguno me podéis hablar de ella? Poner en situación, un poquito de comiteca y tal? Y por su puesto decidme si la nueva etapa con Madrox a la cabeza merece la pena o qué.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Es muy recomendable, un comic mutante diferente, muy oscuro, muy centrado en la psicologia de los personajes (Doc Samson ha sido un secundario de lujo varias veces) y en sus relaciones, muy underground y friki. Y el Hombre Multiple es un personaje que gana muchísimo, lo mismo que todos los mutis y ex mutis de la coleccion.

¿Recomendable?

No.

Obligatoria.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

muy recomendable...

 

a mi particularente el personaje de layla miller me gusta mucho, si empiezan es recomendable hecarse la miniserie de madrox que es donde se parte la historia de este x-factor.

 

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada, creo que lo recomendable sería leer la miniserie Madrox: Elecciones múltiples, que aunque Panini la publicó en tomo después de que saliera X-Factor, aunque en teoría iba antes.

Después, es también necesario saber lo que ocurrió en Dinastía de M, ya que la serie no sólo empieza analizando las consecuencias del Día-M en el barrio mutante, si no que también retoma un secundario presentado en dicha saga.

Ahora bien, Peter David hace la lectura bastante autónoma, tanto de la miniserie anterior (también escrita por él) domo de Dinastía de M.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Secundaria no, Layla ea lo mejor de la serie, sin duda...

Como dice el Capi, lectura obligatoria, sobretodo si te haces con el principio (incluyendo Madrox), los últimos números (desde un poco antes de la Invasión Secreta) han sido algo flojos, y tenían a un dibujante tremendamente malo que los acababa de rematar, pero el del último mes ha vuelto a ser caña cañera, así que espero que vuelva a tirar para arriba, ya que era tremendamente buena...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Ok, pues me haré con la miniserie de Madrox. Lo demás de Dinastía lo sé y tal.

Me pillé ayer los dos primeros números y me gustaron bastante, así que quería saber si la serie seguía así o decaía. Pues genial entonces según me decís. Compra segura.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso