Dibujantes a miii

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Buenas pongo este post para los que dibujen manga pongan aqui sus dibujos y voila alla va uno a que no adivinais quien es?

Panchicicimo XD

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A ver, no es por ofender, pero deberías mejorar bastante lo que es la perspectiva de los elementos de la cara. Los ojos están muy descolocados y el uno es muy distinto al otro. Por lo demás, la cabeza tiene una forma muy irregular y con muchos ángulos, y el pelo, sobre todo en el lado derecho, está bastante mal colocado.

 

Espero que las críticas te ayuden a mejorar.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

trata de dibujar a tu manera, y no tratar de calcar los dibujos que mas te gusten, asi encuentras un estilo propio, auqne algo que si hay que pareciar son las tramas que usaste para colorear el cabello

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

muy bien tu dibujo, siempre ten en cuenta que no todos tienen la abilidad y la mano para hacer dibujo y menos manga, asi que sigue practicando y seguro haras de este un sin numero de dibujos mejores, la practica hace al maestro y el alumno siempre lo supera, begrijpen???

 

gegroet!

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

Gracias por la critica aunque en este fue el 2º que hice asi que no se si tengo talento creo que no

Panchicicimo XD

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Oh Mai! Pensé que eras Onilink hasta ver que tienes 30 semanas registrado. Ese avatar de Rukia me confundió.

En cuanto a tener talento o no, nadie tiene talento, todo es práctica y observación.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

En cuanto a tener talento o no, nadie tiene talento, todo es práctica y observación.

el si

el es perfecto

Imagen de Natsu
Natsu
Desconectado
Poblador desde: 27/10/2009
Puntos: 100

¡Que dejeis a Link en paz! Muy bueno el dibujo, sigue así.

El principio del fin.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

KAJKAJKAJKAJKAJ!!!!

 

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Pues todo esta en la practica, yo no tengo ni una puta pisca de talento, pero igual hago lo que puedo....de hecho estoy haciendo un Comic y lo voy subiendo a facebook, y ha tenido muy buenas criticas....bueno, aunque sale Akiyoshi Hongo y Cid Campeador....con esos personajes era imposible que no me fuera bien xD

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

deverias entonces postearelo aqui tambien, en la seccion de galeria

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Bueno, estaba el pequeño problema que no sabia de la existencia de OZ XD....de hecho con Cid creamos un grupo en facebook "OJ return" para que se juntaran los sobrevivientes, en ese entonces recien me entere de este sitio.

 

 

probablemente lo suba cuando este de vacaciones y este con mas tempo de ocio XD

tambien tenia planeado hacer un juego de rpg (gracias a rpgm) al respecto...ahi vere xD

 

 

por cierto, largo tiempo sin verte TEC MAN San, un gustazo leerte de nuevo

 OcioZero · Condiciones de uso