¿Qué pasó con el foro Punk-HC?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rouce
Rouce
Desconectado
Poblador desde: 24/10/2009
Puntos: 35

Que sepáis que me parece fatal que no haya foro de Punk-HC en estos foros, puesto que aunque, siempre todo buen foro de punk se llena de trolls de diversa calaña, al final el foro estaba bien y servía para un desahogo.

De hecho, he visto hace tiempo por aquí alguna cosilla (con la antigua pobladora Girl in Town como reina del cotarro, un saludo Girl), pero parece que ha desaparecido.

¿Algún mandamás decidió purificar el foro de la influencia de los crestudos y los pelaos? Si es así, reciba mi más enérgica repulsa.

Se alquila francotirador, 90 euros el día. Arma y munición incluida.

Se alquila francotirador, solución de vida. 9 mm de entrada y de salida.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Los mandamases decidieron quitarlo porque no había kostra que se dignase a pasar por ese foro. Estaba demasiado muerto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rouce
Rouce
Desconectado
Poblador desde: 24/10/2009
Puntos: 35

Vaya, es una pena, porque con la cantidad de peña que había en el antiguo de Ociojoven, estaría bien ficharlos de nuevo.

A lo mejor hay que hacer algo de publicidad....

Se alquila francotirador, 90 euros el día. Arma y munición incluida.

Se alquila francotirador, solución de vida. 9 mm de entrada y de salida.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, a buenas horas vienes tú xDD Estuvo abierto varios meses y no vino ni dios de los de OJ, así que falleció hace ya un par de meses

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso