Bioshock 2, cuidado con lo que viene.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hace poco salió este vídeo en la red sobre el esperado/temido Bioshock 2, que ha provocado instantáneamente miles de inexplicables erecciones y bastantes comentarios del calibre de "bua, compra segura" con tan solo ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DfycXKeXy_A&feature=player_embedded

La opinión pública se está flipando con un vídeo que es simple acción, es que parece que jamás hayan jugado a un FPS porfavor, no puedo creer estas reacciones.

Bioshock lo único que tenía de especial era su increíble argumento y ambientación, y la ambientación ya no sorprenderá porque ya estuvimos en Rapture, y el argumento, no se, ojalá sí, pero de momento todo lo que han contado sobre la historia es absolutamente truñesco. Ser un Big Daddy?... Existencia de big sisters? esto ya es rizar el rizo.

Que será lo próximo, una desconocida forma de vida inteligente submarina? Mutantes de las profundidades? Acordémonos de esto para Bioshock 3.

Al menos ahora entiendo como funciona el márquetin y la mente de la gente, les pones un vídeo de dos minutos con imágenes tenebrosas, fogonazos de ametralladora y música trepidante y ya la gente ansiosa que soltar 70 euros sin tan solo querer informarse un poco más.

Si es que luego nos lo merecemos cuando compramos un juego solo por el nombre y luego vemos con amargura que es una mierda, porque como dice en dicho, si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.

Y ojo, no estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, no soy adivino, pero es que no se ha revelado NADA absolutamente que sea relevante, ni mínimamente misterioso o comparable al increíble argumento de su predecesor, y la gente ya está confiada y abierta de patas esperando a que llegue. Sin más.

Pertenecemos a una sociedad crítica y exigente, sin duda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A mi el uno me parecio muy dios, pero a la vez no...

 

quiero decir, si, la atmosfera del juego es magnifica, el doblaje interesante, lo de los plasmidos puede ser hasta profundo si sabes como utilizarlos bien, a nivel artistico es dios,pero a mi ver esta algo sobrevalorado....

solo le termine una vez, mientras que otros como cod4 les e terminado varias veces lo cual dice mucho, bioshock tal vez no llego a motivarme como esperaba, no me parecio especialmente rejugable...

el jefe final me parecio bastante cutre, y aunque tienes momentos dios, a mi ver como ya digo esta un pelin sobrevalorado, ya que posiblemente sea el juego con mas 10, de esta generacion y de la historia...

sin embargo entiendo a quien le haya flipado este juego ya que tienen excelentes cosas, pero a mi personalmente no me impresiono como esperaba...

el 2 no obstante es un must have en camino para la gran mayoria seguro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

El juego es acojonante hasta que llega el final. Entonces meh.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

de hecho yo cuando lo pasé lo dejé en el mismo lado de la estanteria donde está ahora.

La rejugabilidad es mínima, una vez que descubres el argumento, se queda en nada.

Y para el 2 nos encontraremos con más de lo mismo, pero con el mismo modo online asqueroso de siempre, con un deathmatch, alguna variación de robar la bandera, alguna chorrada por equipos, y vamos, lo mismo de siempre.

Ah si, como novedad en el 2 hay que podemos salir por las afueras de Rapture a darnos un viajecito por el fondo del mar. Jilipollez, vamos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El gran problema que le veo a esta secuela es que, con lo redondo que quedaba la trama al final del primero (que fuese un poco decepcionante el final es otro asunto) como no se curren un guión de la hostia la cosa va a quedar forzadísima... y sí, Bioshock ganaba muchos puntos por la ambientación, la intensidad de la trama y la cierta originalidad de la propuesta. Como shooter de exploración en sí tampoco era nada del otro mundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Es que todo el ambiente que tenía Rapture...era brutal. Solo es eso, el final y sobretodo el fantástico CG que lo acompaña.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

paso del bioshock 2 todavia, el shooter que mas deseo el el mw2 por dios!!!

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso