Censo de pobladores del Patio

258 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

La mitad de foros están muertos. Normal, toda petición de foro se lleva a cabo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, el Foso de Polgara, digo, el Foro de Polgara no lo llegaron a dar.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el del avatar de dali creo q era algo asi como "noseque leipziguer"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, yo lo tuve en el messenger mucho tiempo, pero luego se debió dedicar más a los estudios porque abandonó el foro, dejó de conectarse, hasta que al final desaparició. Era interesante, también tengo su móvil pero no le voy a dar la plasta, joder xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Ese mismo. Joder, ahora en OZ no hay ni sudacas, ni listillos, ni nazis, ni nada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Os referis a Ferenç Lipzinger.

No se, hubo un momento (hablo del periodo de El patio que conoci) que estaba de puta madre eso, MeDarkGirl, Botes, Psychobitch..... Y ya no hablo de calidad porque eso es subjetivo, sino de cantidad, habia ingentes respuestas a cualquier hora, y claro, era mas facil encontrar cosas rescatables entre 200 kilos de mierda que en 500 gramos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

Yo cuando entré esto estaba de puta madre pero la zorra de la girl lo jodió todo cuando cambió de puesto de trabajo, joder es que después de ella fueron cayendo pobladores majosos como moscas.

Fácil y sencillo

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

Tecnol si que molaba

Fácil y sencillo

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Nee Chee...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de sustrato
sustrato
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 90

Nee Chee...

y tu puta madre tambien ¬¬

Fácil y sencillo

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Nee Chee...

y tu puta madre tambien ¬¬

 

Jajajajaja, muy bueno, xDDDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Asmi como decís ahora ha madurado (y adelgazado). Sir Asf y Embracing pasan cada vez más ocasionalmente. Rapj se ha amariconao.

Falta mucha gente, y aquí ya solo hay 3 tipos de post: Gandalf diciendo gilipolleces, Webo diciendo gilipolleces y post sobre lo mal que va el foro.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

olvidas los post protesta sobre chorradas de archi

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Intento borrarlos de mi mente, es el claro ejemplo de por qué el 90 por ciento de la gente de izquierdas de este país da asco.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

y de gonna bring that beat back? era argentino creo, siempre dejando unos tochos de respuesta, y war, bast, odiosa, alguien les tiene en el emeseene?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A Odiosa en el Tuenti.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

la mitad de foros están muertos. Normal, toda petición de foro se lleva a cabo

el foro de metal alternativo tuvo bastante movimiento en su tiempo. Luego bajó el ritmo, llegó ftemplar se hizo moderador y hubo bastantes tensiones realmente nunca supe muy bien porque. mcore, hyde, spine, aristo (que es llanero solitario aqui no?¿) eran gente que daban bastante vidilla al foro y la mayoría se piraron a uno propio que crearon. Luego ya el foro fue en picado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo igual, pero me preguntó en un tono muy agresivo que quien coño era y yo la dije dew.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

(lo curioso es que me agregó ella)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me dijo que iba a ser buena.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo al patio en 2005 solo entraba a meterme con Akane Tendo y con Detective Conan. que eran muy faciles de picar con cualquier cosa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Humm, pues yo en OJ desde el 2006 pero no empecé a entrar al Patio hasta mucho más tarde.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El problema del for es que está estancado, los que estamos aquí lo hacemos por las glorias pasadas de OJ, foro con m,ucha más difusión en el que entraba todo quisqui. Al no entrar gente nueva por la poca fama de la página, el Patio está condenado a muerte.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

El lunes rezaré por ocijoven...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Seguramente Dios te responderá con una paloma, con una paloma que se te cagará encima.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

joder estos post de decir lo mal que va todo siempre tienen exito, putos quejicas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...ya ni Serendiputo es el mismo. Y el Oskar se ha vuelto maricón. La decadencia del foro creo que comenzó con la marcha de Magasta. Después de eso, los troles me parecían cada vez más light.

Imagen de camarada piro
camarada piro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 595

Yo creo que poner la URL de este foro en los foros de Democracia Nacional o en chueca.com mejoraría la situación.

“…Nuestra derrotas sólo demuestran que somos demasiados pocos luchando contra la infamia y de nuestros espectadores esperamos al menos que se avergüencen” (Bertolt Brecht)

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

...ya ni Serendiputo es el mismo. Y el Oskar se ha vuelto maricón. La decadencia del foro creo que comenzó con la marcha de Magasta. Después de eso, los troles me parecían cada vez más light.

Sigue en el foro?

 OcioZero · Condiciones de uso