Censo de pobladores del Patio

258 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

El problema del for es que está estancado, los que estamos aquí lo hacemos por las glorias pasadas de OJ, foro con m,ucha más difusión en el que entraba todo quisqui. Al no entrar gente nueva por la poca fama de la página, el Patio está condenado a muerte.

+1

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 749

...ya ni Serendiputo es el mismo. Y el Oskar se ha vuelto maricón. La decadencia del foro creo que comenzó con la marcha de Magasta. Después de eso, los troles me parecían cada vez más light.

Me referia a serendipito (mierda de oz y mierda de edicion)

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...es Onikuma.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

exactamente, el problema es que esta es una pagina que practicamente solo conoce la gente que estaba en OJ, la verdad es que no me viene a la cabeza nadie que no se haya pasado aquí que antes no fuera de OJ y los que lo han hecho eran trolls (bueno menos mauropollas)

deberiamos poner un anuncion en segunda mano: se buscan trolls.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿De verdad alguien quiere post como estos de nuevo?

http://web.archive.org/web/20050313190944/www.ociojoven.com/foros/messag...

Atención a la pagina 4

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo lo que quiero es ese tiempo de diferencia entre los último mensajes de cada post:

web.archive.org/web/20050313013625/www.ociojoven.com/foros/forum/55/

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD si no se, es cierto que esto es una puta mierda pero creo que oj a veces esta sobrevalorada,  es como una de esas peliculas o videojuegos de hace la ostia de años que recuerdas con cariño pero que si vieses ahora te darian un asco de la ostia, eso si de cualquier manera habia mucha mas participacion y aunque leias mas mierda tambien leias mas cosas interesantes porque ahora no hay una mierda de post

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿De verdad alguien quiere post como estos de nuevo?

http://web.archive.org/web/20050313190944/www.ociojoven.com/foros/messag...

Atención a la pagina 4

¡SÍ!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Conoceis algo mejor en Internet q OJ???

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pfff

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

marinero no ha vuelto a postear desde que quedó con Morgana.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo creo que desde quedó contigo y con Karl.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Eso iba a decir, pero me he acordado de qué hizo un post contando los vermuses que nos tomamos.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo vine cuando VVV estaba invernando y Markus aun no había sido elegido gestor. A mi me trajo Apolus y yo me traje después a Aldebaran y ahora no estan ninguno de los dos.

Recuerdo que mi primer post fue en el Patio saludando y me mandaron a tomar por culo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo vine cuando VVV estaba invernando y Markus aun no había sido elegido gestor. A mi me trajo Apolus y yo me traje después a Aldebaran y ahora no estan ninguno de los dos.

Hijodeputa, asi que tu eres el culpable de la presencia del General Albornoz? Ojala mueras.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Hijodeputa, asi que tu eres el culpable de la presencia del General Albornoz? Ojala mueras.

Y también soy el culpable de:

Apolusdie es un archimago que tuvo un pasado tenebroso.
El aprendió siendo muy niño todas las artes mágicas que le enseñaron. Era muy inteligente y consiguio llegar a Mito. Después de muchos años decidió salir de su hogar para viajar a las tierras Patienses, donde paso varios meses conviviendo con feroces guerreros.
Posteriormente hubo una gran revuela con los fantasmas y echaron a Apolusdie de allí. Consiguió encontrar un lugar al que llamar hogar (Yu-Gi-Oh¡), y desde ahí planea su venganza. Además visita otros lugares como Parques o Contenidos buscando gente que le ayude en su noble gesta.
Le ayudaras tu?

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Yo echo muchíiisimo de menos a Cocainómano.

κατασοφíξομαι

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que no sé, este nunca ha sido un gran foro porque estuviese lleno de gente maravillosa que te hiciese reír hasta desencajarte la mandíbula. La gracia de todos los patios siempre ha estado en la mierda que llegaba (polgara, hillary, etc.). Si no viene gente que este mal de la cabeza y de la que te puedas reir debido a sus trastornos mentales esto pierde mucho.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, hay que decir que la época dorada de hace dos años por estas fechas en que las mañanas ardían con la Giril, Orion, Borde, Marinero, Ferphe, etc. ha pasado ya (Oh, sí, que recuerdos de posts tipo: ¿Que pasaría si el patio cerrase? etc. DRIM) pero no sé, a mi este tampoco me digusta demasiado. Quitando a Gandalf, que se ha vuelto un puto gordo anormal de cojones con el tiempo, y a alguno que otro que se cree que viene aquí a que le insulten, la decadencia de los posts es igual ue la de OJ. Y.. no sé, de todas maneras, aunque pasen años, esto no será lo que era OJ.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Ñiñiñiñiñi el borde por aquí ñañañañañaña el borde por allá. Me voy a mi rincón de llorar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, aunque no estén todos, sí que son todos los que están. A mí la mayoría de la gente que ahora en el foro me cae de puta madre. No tendría peluches de vosotros sobre la cama, pero estoy a gusto aquí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Hombre, aunque no estén todos, sí que son todos los que están. A mí la mayoría de la gente que ahora en el foro me cae de puta madre. No tendría peluches de vosotros sobre la cama, pero estoy a gusto aquí.

Me acabas de recordar a la ola de sensiblería que se desató cuando empezaron los rumores de que cerraba OJ. No abras la caja de Pandora, porfavortelopido.

 

PD: Os quiero.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Qué sería de nosotros sin esto. En mi caso, por ejemplo, yo no tendría a quién llorar.

Make my body burn.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Es que no sé, este nunca ha sido un gran foro porque estuviese lleno de gente maravillosa que te hiciese reír hasta desencajarte la mandíbula. La gracia de todos los patios siempre ha estado en la mierda que llegaba (polgara, hillary, etc.). Si no viene gente que este mal de la cabeza y de la que te puedas reir debido a sus trastornos mentales esto pierde mucho.

Ya te digo. Y hacerse clones me parece que no es la solución(Laurent). Tenemos que buscar en psiquiátricos o en las penitenciarías a tipos que estén bastante locos y hacer que se metan aquí-

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya te digo. Y hacerse clones me parece que no es la solución(Laurent). Tenemos que buscar en psiquiátricos o en las penitenciarías a tipos que estén bastante locos y hacer que se metan aquí-

Sí jajaja. En cambio de maricas vamos sobrados jaja.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo al patio en 2005 solo entraba a meterme con Akane Tendo y con Detective Conan. que eran muy faciles de picar con cualquier cosa.

Sí, tremenda pareja. El Clonan al principio era un máquina, pasó de troll de 3º con multicuentas (periodo Unnoctium) a cazatrolls remodelado en servicio de la sociedad... vaya piques con el hacker italiano aquel xDDD

Por cierto, Clonan dejó el foro porque si no recuerdo mal se fue a Irán de vacaciones y los moros se lo comieron.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Sí jajaja. En cambio de maricas vamos sobrados jaja.

Lo dijo MOW y tenía razón, esto en un foro de maricas y de gordas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Bueno, y yo creo que todos echamos de menos a stetson.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto Llull. Joder que si se le echa de menos.

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Stetson

El sí que murió como los hombres, sin bajar del barco hundido, por muchos culos que se fuesen. Seguro que ahora postea en Putalocura.

 OcioZero · Condiciones de uso