NOTISIA

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Vale, mi sentido Karlánido me dice que le gusto a una (eso creo. De hecho, un amigo lo ha corroborado). Y este viernes creo que nos veremos xdddd o sea xdddd a ver xdddddddddddd bueno. No adelantemos acontecimientos. A ver. Tranquilidad.

Make my body burn.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Yo creo que no!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Tú puedes .

PD. No

PD. Nah venga, ánimo y tal.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A ver, me manda mensajes sin que yo se los mande previamente, y no me pone cosas de que que quiere ser mi amiga y que soy una persona muy especial. No sé, bueno, o sea, a ver xd mira mejor no aventuro nada porque xd osea luego claro.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Postulado II del Karlismo: Si presupones una cosa, te equivocas. El complementario de tal presuposición también es equivocado.

 

Esto quiere decir que:

a) Supondrás que de verdad le gustas a ella, vais a estar de risas, jiji, jajajá, le entras y ella te dirá "qué coño haces".
b) Supondrás que es mentira, que cómo es posible que le gustes a una. Estarás de risas, jiji, jajajá. Te irás. Te enterarás indirectamente (y en esa indirección habrá al menos una amiga de la susodicha) de que se quedó cortadísima y de que no le debiste gustar, que está rayada y que prefiere pasar de ti.
c) Os liaréis, luego habrá zorreríos y te arruinará la vida.
d) Intentará liarse contigo pero tú le dirás que no por cualquier razón.

Etcétera. Esto acabará irremediablemente en mujeres. Mi consejo es que vayas por la a), al menos tendrás razones para cabrearte.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Apuesto 20 leuros de chocolate a que es lesbiana.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿pero a ver Karl, está buena?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

c) Os liaréis, luego habrá zorreríos y te arruinará la vida.

 incluso yo añadiría una e) todas las anteriores

Bueno, veremos a ver que pasa. De todas formas no es tortillera porque xd tenia novia y tal que se ha ido nosedonde y lo dejaron o algo así. No me enteré muy bien de la historia, y viendo además lo que me duran las relaciones intentaré no hacerlo porque xd joder, casi que no me comepensa

Make my body burn.

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Abrázala.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Y cuando digo novia, quiero decir novio.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Bueno, veremos a ver que pasa. De todas formas no es tortillera porque xd tenia novia y tal que se ha ido nosedonde y lo dejaron o algo así. No me enteré muy bien de la historia, y viendo además lo que me duran las relaciones intentaré no hacerlo porque xd joder, casi que no me comepensa

Oux 2

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Ah, bueno.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Palmearle el culo como saludo es sinonimo de simpatia y confianza, te animo a que lo hagas repetidas veces.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Abrázala.

 Sí.

Pues no sé, yo creo que no está mal. No sé, osea es que joder, ahora mismo me liaría con un gorila, sabes? pero no sé, los rumores la denominan como "no está mal" (a ver, no se, a mi me mola).

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

quien es la borde? la que se llama sonsoles? samantha que ahora en vez de insultarte a tus espaldas te ama?

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xdddd nono una que no conoces xdd la conoci hace unos dias

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

samantha vaya nombre de puta

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues mi madre se llama así

pd: no

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

conectate

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya Karl, puede ser que ahora te liarías con gorilas y tal, pero...pongamos el caso de que pruebas suerte y la chica te acepta, y empezáis a salir y ya lleváis un par de semanas y ya habéis chupado todo lo chupable...¿te apetecería seguir con ella? ¿sigue estando buena?

A eso me refiero, cuando pregunto si está buena.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

A ver:

¿Es fea?

Respuesta corta: sí. Respuesta largo: no, pero...

Si empezáis a salir..

No  O sea, no por ella ni nada, sino porque no me va ese rollo xk soy un ligon y tal xd no, o sea que no.

Y lo mejor de todo es que todavía no ha pasado nad. De hecho, ni siquiera sé si le molo o algo xDD

 

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Ya, pero si te la quieres trajinar, tendrás que hacer como que salís o algo.

que me han dicho que la mayoría la primera noche no se dejan.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

A ver, que Karl es un semental.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

mientras no te cobre despues y sea xq este captando clientes....

 

 

PD. perbane joer, pueden liarse un par de veces y en la 3º cepillarsela, no seria raro si es un rollete y no hay mayores vistas.

PD2. un "no esta mal" es un normaluxo-feilla xo q te la tiras/tirarias bien una o varias veces el mismo y unico dia.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Entonces seria salir 3 veces.

Nunca he dicho que se tengan que hacer novios para follar.

Podrías poner una foto de ella, Karl, para que nos hagamos una idea, si total, luego no va a pasar nada...

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Si Gandalf posteó su culo ya nada puede sorprendernos Karl. Ánimo.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

si venga una foto

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo voy, esto promete.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Como la foto de ¿era Rockerina la gorda-fea-emo-troll de las cavernas? No sé, había una así hace un par de años.

¿Te refieres a BAKURA-EMO?

 

Aún hay noches en las que me descojono recordando sus orejas de soplillo y el alicatado de su cocina

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí señor, ha ganado usted un vale descuento por la compra de un peluquín, en la peluconería.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso