NOTISIA

87 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No, lo primero de todo empieza porque soy un anormal de cinco al cuarto. Lo segundo ya pues no sé, pero vamos xd bueno, ya voy a dejarme de quejarme. es mas, nunca mas volvere a quejarme.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

es mas, nunca mas volvere a quejarme.

Claro. Y yo nunca más volveré a atracar al camión de Bimbo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Quéjate tío, que nos haces pasor el rato muy agradablemente.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

He dicho que nunca volveré a quejarme pero.. y si añado después.. quejarme.. TANTO JAJAJAJAJ dew

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

vaya catafracto

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

a ver cuenta

saludos

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Cuenta, que parece que nos gusta ver las mierdas de los demás.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Claro. Y yo nunca más volveré a atracar al camión de Bimbo

 

 

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 Y empieza por puta. 

Pues hoy yo he quedado con una que conocí en un tren, y un colega me ha regalado un condón. Esto es un signo inequívoco de que hoy voy a comunicarme psicoastralmente con Karl y participaré de su suerte.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Eso te iba a decir. Ten por seguro que NO lo vas a usar xdd (y no porque lo hagas a pelo sino porque xd o sea ya me entiendes xd)

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

un colega me ha regalado un condón.

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

 A ver, pfff, yoquesé, está claro, pero me hace sentir bien porque me recuerda que la gente piensa en mí xDD aunque luego nada valga un carallo y en casa meta la mano en el bolsillo y el puto condón bien envasadito en su sobre intacto me diga "ay pero qué tonto eres" y hala, a la cama, a dormir  de hecho, voy a pasar de beber para que la rayada sea rampante y me explote la cabeza porque mecagoenlaputa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mientras no te lo haya regalado pinchado...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

BatchDrake. A ver. Si es cierto que te la puedes chupar a ti mismo. Osea. No necesitas chicas. Te lo digo en serio. Osea con esa facultad y dos pantallas OLED y tal. Qué más quieres

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Lo que necesita es una pantalla OLED que se pueda enganchar en las pelotas mientras tanto, el summun de la batchdrakofilia.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Mira, yo, porque estoy tremendamente enamorado de mi novia y tal, pero desde que descubrí un coño enlatado de esos que podías conectar al ordenador con un cable USB... mira, como que me planteo la vida de otra forma, ¿eh?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, es que lo iba a postear pero tardo mucho en subirlo, pero vamos que en su día lo que hice, por cierto, fue un video en que le iba a diciendo a la gente de la calle que dijese "Pablo te quiere", entonces iba de mi casa a casa de uxy, incluyendo el metro, parques, etc. así, en 10 minutos de video en que después de que unas 20 personas dijesen "oye, que pablo te quiere", pues la imagen se fundía en un post en su portal en que ponía "tantas personas no pueden estar equivocadas" (que al final no se vio). Vale? entonces o sea, sefi, angus y kalidor lo vieron, pero xd o sea, no me ha servido de nada porque xd ya veis

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Bueno, es que lo iba a postear pero tardo mucho en subirlo, pero vamos que en su día lo que hice, por cierto, fue un video en que le iba a diciendo a la gente de la calle que dijese "Pablo te quiere", entonces iba de mi casa a casa de uxy, incluyendo el metro, parques, etc. así, en 10 minutos de video en que después de que unas 20 personas dijesen "oye, que pablo te quiere", pues la imagen se fundía en un post en su portal en que ponía "tantas personas no pueden estar equivocadas" (que al final no se vio). Vale? entonces o sea, sefi, angus y kalidor lo vieron, pero xd o sea, no me ha servido de nada porque xd ya veis

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Oye, esta vez va sin mala leche, ¿no eres un poco moñas?

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo entre en ese video pensando q era la cuenta de sir asf, estaba currado pero es que esas cosas al final no sirven para nada, como todo lo romanticoso, porque al final son todas unas putas

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 nah, tampoco tanto. Eso fue lo máximo que hice. Al menos no envío 2000 sms, ni mando cartas, ni llamo por tlfn, etc. Pero vamos que, en esencia sí, no vale para nada de nada (y en el fondo lo sabía antes de hacerlo)

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eh, yo quiero ver ese video :D

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por que os tirais a la piscina de esa manera tan acrobatica sin saber si hay agua? no veis q si no hay os abris la cabeza?aissssss...

 

 

PD. y ese video esta en youtube

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Pero qué

http://www.youtube.com/watch?v=wbZrsccsj38

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joderrrrrrrl

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Yo despues de leer estas cosas como que me siento mucho mejor conmigo misma

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Pero aver puto karl que lo cuentes joder es que tio no mejodas eres magjicosz no lo sabias?.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

 OcioZero · Condiciones de uso