Solicitud - emoticonos

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

Mis amigos no me entienden y mi padre no me quiere. Sé que Kawaku tiene problemas más importantes y de mayor prioridad, pero agradecería que le echara un ojo cuando pueda

 

No, a ver, es una tontería pero xd no sé si sería muy chungo poner algún que otro emoticono más en el coso este de emoticonos. No sé, yo echo en falta el de la nota de música "(8)" pero no sé, alguien podría decir alguno más.

 

Osea si no cuesta mucho ni nada, eh xD que sino se pone el típico "(8)" y a correr maratones.

 

Saludos y muchas felicidades de la página

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Hombre, estaria bien que se pusieran mas emoticones pero creo que hay cosas pendientes mas importantes.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

No. A ver. No hay nada más importante que el que yo no pueda poner un emoticono.

 

Que no, que es coña. Como dije, no espero que le de máxima prioridad al problema porque ni siquiera es tal. O si me dice que el hecho de poner otro emoticono relentizaría tanto la página que se haría imposible navegar por ella o algo, pues nada. Sólo he hecho una petición así humilde y tal. Una tontería vaya, pero que si no cuesta nada y tiene algo de tiempo libre, le agradecería que implementara.

 

 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, si es algo que pueda implementar en un rato podemos los demás buscar emoticones y se hace una selección, tampoco es cuestión de añadir veinte se entiende.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 emoticono?

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo no quiero más emoticonos. Ni imágenes ni nada de eso. De OJ, aparte de la estructura de foros, me encantaba la sobriedad (nada de iconos a casporro, no se podían poner imágenes, vídeos...). Era lo que lo hacía diferente a todos estos foros canis que se encuentran por ahí, no sé.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, Sephiroth, sería cuestión a lo mejor de incluir como mucho mucho media docena más, y haciendo una selección de lo más socorrido por la gente; no creo que nadie desee tener 40 emoticonos como se ven por ahí.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Apoyo a Sephirot la sobriedad era una marca y aparte del viejo terruño, y siempre me gusto. Aunque como podran ver, me gusta demasiado utilizar los recursos, mismos a los que me opongo brutalmente.

Ahora bien, la carga de imagenes vale, como lo demostre dos post atras, sirve como plataforma para emoticonos, de hecho es lo suficientemente buena para colocar el que uno quiera.

Espero no desatar una caja de pandora, con esta obvia "revelación".

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Sí bueno, y a mi me gustaría poder editar, quotear como Dios manda, tener los iconos a la derechita sin tener que pulsar un botón y un fondo naranja, pero qué se le va a hacer.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Añadir emoticonos no cuesta demasiado. Si el que mencionas, Prepucio Kostroso, ya existía antes, razón de más para pedirlo. En mi opinión, se trata además de un emoticono con bastante contenido.

Acerca de la sobriedad... a mí no me gusta abusar de imágenes ni de emoticonos. Va con el estilo de cada uno. Pero los emoticonos ya están ahí, y pedir uno más, y tan distinto de los que ya hay, con su propio lugar, me parece justificado.

Luja34, todas las funcionalidades que mencionas ya están recogidas (salvo la del fondo naranja, en principio).

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

¿Ese icono ya existía antes? lo digo porque yo aquí no lo recuerdo, y en OJ seguro que no estaba...

Muchas gracias por la rapidez en contestar, podrían pedir ahora iconos o algo y a ver si pueden ser incluidos.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

lo digo porque yo aquí no lo recuerdo, y en OJ seguro que no estaba...

Pues te había malinterpretado... Pero eso no quita para que se valore su inclusión.

Edito el título del post para que se identifique mejor y los pobladores puedan manifestarse al respecto.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Yo si hubiera que incluir alguno más serían el de la lengua a un lado: y no sé si habrá suficiente demanda para la nota (8) o para el de la gota anime, a mí esos ya me darían igual.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Yo propongo dos nuevos emoticonos capaces de expresar... emmm... cosas... sí.

CHUFA:

MEH:

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pero como poneis esos emoticonos?

Todo tiene su fin

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Supongo que usan lo de insertar imagen: 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, usan lo de insertar imagen. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso