Mañana toca psiquiatra

80 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pero te lo comiste

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

xd pues no sé, eso de ir al psicólogo, no sé, no me acaba de convencer. Yo creo que lo mejor cuando estas puteado es 1) venir al foro y desahogarte 2) machacartela hasta la locura 3) resiganrte en tu puta casa hasta que te acabas durmiendo.

Make my body burn.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Karl sabe de lo que habla, joder.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

O puedes soñar con trenes.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me obligaban a ir. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Uhm, ahora estoy colaborando con el Departamento de Psiquiatria de la Universidad... y joder, los locos molan. Aunque por otra parte los psiquiatras tampoco están mucho mejor de la cabeza.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé, o sea, a ver, hay cosas que sí, que joden y las cuento aquí pero que, en el fondo, me dan un poco igual, o en el fondo son la parte de un todo (pues un poco como todos últimamente). Y pues te acabas sitiendo mejor, xd en serio, porque todo el mundo siempre le pasa algo peor/mas gracioso que a los demás, y yo qué se, mal de muchos consuelo de tontos. Pero los problemas gordos, los existenciales y tal, los que te cuestiones si tu puta es un puto fracaso o una birria o una risión o un amago de exixtencia, o yo qué se, eso. cada uno debe resolverlos por si mismo, y aunque te pueda escuchar un culiao sentado en un sofá,no sé, coño que es tu vida y tal.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí me mandaron una única vez por ahí, me hicieron los cutretest del árbol y de la casa, y recuerdo que cuando me dijo que dibujase una casa le dije:
Pero... pero... ¿qué clase de casa? ¿una de esas casas americanas con porche y jardin? Eh, ¿la típica casa america de dos pisos y desván, o se refiere a un bloque de pisos, porque sabe, aquí como que no hay muchas casas de las otras...

Al final dijo que me concentrara en los estudios. Supongo que a todo el mundo le dice lo mismo, independientemente de para qué vayas

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ah pero no me niegues que si ese culiao sentado en el sofa fuese una morsa con bigotes, monoculo, acento británico y un puro valdría la pena.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Al menos era gratuito de la Seguridad Social

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Sí. Pero eso son palabras mayores.

Make my body burn.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

La verdad es que para un tío que te escucha, y de vez en cuando dice:
Ya veo.
¿Qué le hace pensar eso?
Eso seguramente le afectó.

Para eso con un viejo con un palo para que vaya azuzando ya basta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Sueño tres años con trenes para conocer a una moza en un tren y xDD liarme a los cuatro días con ella. Es que es tan aleatorio que buah.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

No sé, pero  es que parece que esos tíos son los que rsuelven todos tus problemas (bueno, es la vision que tengo de las pelis, claro). Que vs a ese tio cuando estas hecho polvo y surge entre los dos una relcion, unoslazos de union que alfinal hará que ligues mas, seas mas guapo, tu trabajo sea mejor y seas popular, no se xd. Pero vmamos, que eso, que o me fio. Bah me voy a la cama dew

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A mí empieza a preocuparme la cantidad de vosotros que va al pepsiquiatra.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de I too xD
I too xD
Desconectado
Poblador desde: 23/10/2009
Puntos: 875

Yo iba de pequeño.

¿Resultados positivos?

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo primero para que coño iguana va al psicologo? deja de fumar canutos si fumas muchos y cada dia podras lenvantarte con la mente mas despejada, y tu cerebro empezara a funcionar con normalidad y todas las paranollas, o pseudo-depresiones desapareceran, una amiga mia fue por tema de canutos, podia incluso desarrollar una esquizofrenia le dijo el pive.

 

Yo mismo tras una epoca mala, con mi ex-novia,y sobre todo falta de ilusiones y demas, fuy al psicologo, no lo plantee yo, ni mucho menos,(ni me imagiba ir. siquiera en mi vida) pero mi madre decia que veia mi mirada vacia y mi mala ostia y desgana...

por lo tanto fuy tres veces, sales de puta madre, creas unas pautas, recupere ilusion, me meti al gymnasio(ya habia estado anteriormente), aunque no me hiciera falta, y me puse como un jodido animal capaz de matar a un toro de un puño,me puse a trabajar de calefactor en la obra, me compre un coche, aparte de un monton de cosas, y forme una familia, weno esto ultimo es coña, por que vivo con mis padres, pero habia que decirlo.

 

Y decir que los Psicologos acaban locos es absurdo gordalf, acaban tan locos como puedas acabar tu o cualquiera,evidentemente no son de piedra y oir problemas a diario seguro que no es bonito, pero ellos lo toman como eso, como un trabajo, tampoco hacer autopsias es agradable, y no por eso acaban locos ni mucho menos...

el psicologo que yo conozco al menos era un tio bastante serio, fanatico del futbol y los coches xD, tambien trato a mi hermana(que esta increible ahora) tiempo atras cuando fallecio su novio, por lo tanto era un tio de confianza para mi ya por eso.

 

Y si, si no tienes ninguna enfermdad mental, solamente una mala epoca, mala racha,desanimo etc, vete a un psicologo, un psiquiatra es algo mas fuerte para enfermedades mentales mas especificas, y si puedes evitar pastillas mejor, aunque si no queda otra pos las tomas, con paciencia y constancia, de todo se sale en esta vida amigos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es el tochazo mas bonito que e escrito nunca

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

me puse a trabajar de calefactor en la obra, me compre un coche, aparte de un monton de cosas, y forme una familia, weno esto ultimo es coña, por que vivo con mis padres, pero habia que decirlo.

Nature abhors a gradient

Imagen de pablo
pablo
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 1

 esto ya ha hecho bum.

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Desconectado
Poblador desde: 01/06/2009
Puntos: 839

me puse a trabajar de calefactor en la obra, me compre un coche, aparte de un monton de cosas, y forme una familia, weno esto ultimo es coña, por que vivo con mis padres, pero habia que decirlo.

http://img17.imageshack.us/img17/2125/dibujoxdk.png

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

mi madre decia que veia mi mirada vacia

 

me puse como un jodido animal capaz de matar a un toro de un puño

 

me puse a trabajar de calefactor en la obra, me compre un coche, aparte de un monton de cosas, y forme una familia,

Puto Mow

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

http://img17.imageshack.us/img17/2125/dibujoxdk.png

 

Los huevos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a todo lo último

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

y tu cerebro empezara a funcionar con normalidad y todas las paranollas, o pseudo-depresiones desapareceran,

Que poco has fumado tu, macho.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

jojojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

eres llull

saludos

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

eres llull

saludos

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

http://img17.imageshack.us/img17/2125/dibujoxdk.png

 

JAJAJAJAJAJA

 

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

saludos

 OcioZero · Condiciones de uso