Jmusic

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Es raro que nunca hablemos de este tema. Lo más cercano que hacemos es hablar de openings y ese tipo de cosas, que no descarto de este tema. El caso es hablar un poco de bandas que conozcamos, a lo mejor de cómo las encontramos y ese tipo de cosas (de seguro por openings/endings xD) etc. A lo mejor nos termina gustando algún grupo o cantante que no conociamos.

The Pillows

The Pillows es una banda de JRock. Gracias a FLSD/FLCL empecé a buscar a esta banda por youtube. Me relaja bastante cuando hago tareas consistentes en dibujo o coloreado. A decir verdad mis favoritas son las canciones que salen en FLCL, supongo que por valor agregado. En general me gusta esta banda.

Un poco de historia sacado de Wikipedia: 

The Pillows se formó en el año 1987, cuando se dividió la banda de J-Rock "Kenzi & the Trips." (wow, es viejisima xD)... y luego eh... ah, me da flojera copypastear tanto y hacer resumen. Aqui la página.

Algunas canciones:

Funny Bunny

Ladybird Girl

Wake up! Do Do

Ride on the shooting Star

Nightmare

Nightmare es una banda JRock y Visual Kei llena de maricones. Pero me gusta su música asi que meh. Esta la empecé a escuchar por el primer opening y ending de Death Note y bueno, terminó gustandome. Esta banda comenzó en el año 2000 con dos miembros aún en secundaria. Más historia que a nadie le interesa aquí.

Canciones:

The World y Alumina

Varuna

Hate

Jashin to Bara

Granrodeo

De esta banda no pude sacar información, pero por sus discos también son dos japos con aspecto emoputo que hacen musica que me hace feliz.

¿Recuerdan que hice una review de Needless hace un tiempo? Ja... jaja... ja... Terminó gustandome, pese a que la sigo considerando mala, relación amor/odio. Ja... jaja...

Bueno, el caso es que dicho anime tenía un opening grandioso (Ya lo cambiaron Dx) y de ahí empecé a buscar la banda.

Aquí las canciones:

Go for it!

Modern Strange Cowboy

Once and Forever

Trance

So yeah.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

JAM proyect

la historia de esta "banda" es bastante particular, aquellos que han sido parte de esta no se han quedadomucho tiempo, solistas, grupos enteros, esta banda cambia constantemente

pero pro que se preguntaran?, jam project noe s una banda,e s un espirito de puro hot blod, aquellos que han escuchado sus cancioens no reconocen las voces, ni los instrumentos, sino las letrass que se tallan a fuego en sus corazones, o si no, aviva esa llama de coraje y valentia que estan dentro de ellos, puesto que todas etsas canciones on todas llenas de energia, hotblood y por supuesto MANLINESS

caballeros, les hablo de aquellos que han compuesto y cantado todas y cada una de las canciones de SUPER ROBOT WARS

BEHOLD MANLY

facilmente se podria escribir un fic a partir de las siguientes canciones solo de escuharlas una vez

Skill

 el acenso de los heroes con el poder, enfilandose hacia sus enemigos acerrimos

Victory

la dura batalla entre el bien y el mal

Just forever

la cancion es tan melancolica que se puede imagianr uno a los heroes luchando con todas sus fuerzas a pesar de que ya todo esta perdido, y al final , pierden, al escuchar a todos esos cantando a coro, pareciera que estuviesen lamentandose, pero con todoe l coraje en su sangre T _T ultimate manly..

Crest of Z

al principio de la cancion incluso se puede escuchar como los malosos celebran su victoria, pero depronto, los heroes se levantan y estan como "oh fuck no, you le didin´t" apuntandoles a los malosos con una recortada en todas sus progenitoras,con toda slas ganas de violar al mal si es que sobrevive a eso, fuck yeah

Gong

el acto final de una fabula epica, es cone sta cancion y un combate epico de proporciones cosmicas que se concluye la batalla entre el bien o el mal, gane quien gane, predominara por todoe l universo, y la cancion lo transmite con tanta fuerza TuT...

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

yo solo conosco a monoral que canta muy chido y toca el opening de Ergo Proxy

 

y tambien a jun seba o mejor conocido como NUJABES que toca una convinacion de hip hop, rap, balearic y chill out exelente, por cierto,, toca la mayoria de tracks de samurai champloo

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

The Pillows es genial. La canción que mas me gusta es "Blues Drive Monster", seguida de "I think I can".... y las dos escenas de FLCL en que aparecen esas canciones son delirantes a mas no poder......

También me gusta Nanase Aikawa... bueno... solo como dos canciones "Jumemiru Shoujo ya Irarenai"... y otra que no recuerdo como se llama...

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero pues... ¿Los links? >_>

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

¿Quieres Links? Aqui van:

Blues Drive Monster (La Escena de FLCL)

Blues Drive Monster (La Canción)

I Think I Can (La Escena) (Por cierto, en ella reconoceran mi Avatar, je je)

I Think I Can (La rola...)

Nanase Aikawa - Yume Miru Shoujo ja Irarenai (Por cierto... hay que ser un firiki para que te guste esa canción.... A mi me encanta...)

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mi grupo favorito son las Berryz Koubou *__* un grupo idol de Hello!Project xD ah, simplemente LAS ADORO.

 

Aquí algunas canciones :) :

Special Generation (2005)    (éste es el ringtone de cuando me llega un mensaje a mi celular xD)

Jiriri Kiteru (2006)    (mi favorita :D)

Jingisukan (2008)    (cover de la canción alemana Dschinghis Khan xD)

Watashi no Mirai no Danna-sama (2009)   (ésta es híper nueva, lol)

 

 

PD: Risako rocks

 

 

 

 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

The Pillows es la ostia...PERIOD! o_ô

Ahora yo hablare alguna de mis bandas favoritas de J-Music

X-Japan

My all time favorite group from Japan, y de los que comenzaron (No estoy seguro si fueron los primeros) con todo el rollo del Visual Key (Influenciados por la forma estrafalaria de vestir de Kiss, Slade, Motley Crue y demás bandas Glam Rock), su estilo si bien varía desde el speed y power metal, progresivo, y algunas canciones medias pop rock ya en sus ultimos discos. A pesar que casi ni me gusta todo ese rollo visual admito que a X Japan son los unicos que les aguanto y a Yoshiki le aguanto que parezca mujer xD. Se separaron y tenían planeado reunirse en el 2000 hasta que en 1998 la tragedia llegó cuando Hide (Guitarrista) fue encontrado muerto, así desapareciendo toda esperanza de reunirse, aunque en el 2007 volvieron a reunirse aunque tomando guest guitarist como el remplazo de Hide. Aqui algunas de mis canciones favoritas de X Japan

Vanishing Love

Phantom of Guilt

Dahlia

Kurenai (Ese intro y esos solos fueron amor a primera vista)

Endless Rain

X

Blue Blood

Rose of Pain (Epic As Hell)

Silent Jealously (Una de las canciones mas Osom que eh escuchado, aunque Yoshiki me da miedo mucho miedo en ese video)

----------------------------------------------------------------------------------

Omnymoza

Banda japonesa que tocan una especie de metal con toques folkloricos (Se puede notar que todos los integrantes visten con kimono), unos cuantos melodicos y progresivos

Sus tematicas normalmente varían en folklor japones, onis, yokais, dragones japoneses, mitologías, etc.  aunque muchas de sus canciones poseen temáticas más concreta. Por ejemplo, Onmyōza ha compuesto hasta ahora 10 canciones Ninpōchō, que significa "cuentos de la magia ninja". Tienen dos vocalistas uno masculino (Matabi) y una femenina (Kuroneko, como amo a esa mujer), esta ultima poniendole un toque mas dramatico a las canciones.

Tambien notar que estos son los que hicieron el opening de Basilisk

Koga Ninponchou

Nemuri

Kirin

Tsukihime

Nue (Epica, y las voces fantasmales de Kuroneko hicieron enamorarme de ella, especialmente en el minuto 5:37-5:52 y en 6:02-6:51)

----------------------------------------------------------------------------------------

Despues pongo otras bandas, por ahora dejo estas 2.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

Nightmare es una banda JRock y Visual Kei llena de maricones.

XD XD XD XD XD XD XD

 

Bueno, esta no es mi área, así que nada tengo que aportar al respecto, salvo pedirle de favor a Under-san que hable paja sobre el opening de Mnemosyne, una de las últimas "canciones de anime" que me llamó la atención.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

Veía Hayate no Gotoku cuando apareció una referencia a esto. Me quedé buscando que mierda significaba ese meme y descubrí una banda muy buena.

Girugamesh

Break Down

Vermillion

Volcano

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Mistah Cid said:

Bueno, esta no es mi área, así que nada tengo que aportar al respecto, salvo pedirle de favor a Under-san que hable paja sobre el opening de Mnemosyne, una de las últimas "canciones de anime" que me llamó la atención.

GALNERYUS

Banda de Power Metal y Metal Neo-Classico originarios de Osaka, no tienen mucho en el ambito pero tienen un sonido muy particular. A pesar de ser una banda japonesa se les compararía más con el tipo de bandas power metal europeas (Además que la mayoría de sus canciones son en ingles), tienen un estilo que podría oscilar entre el "Visual" y el "Sci-Fi" y se pueden ver influencias de Dream Theater, Helloween, Stratovarius y X Japan. Como dato interesante también fueron los que hicieron el opening y el ending de Mnemosyne

Holding the Broken Wings (Temazo)

Silent Revelation 

Everlasting (En japones)

Alsatia (IT'S ASALTIA! MOTHERFUCKERS!)

Fate of Sadness

The Garden of The Goddess

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

VERSAILLES.

A pesar de que TODOS parezcan y se vistan como niñas la verdad admito que son Osom en la música que hacen y su concepto, aunque lamentablemente ahorita estan viendo si siguen o no tras la muerte de Jasminne You, pero fuera de que se vistan como doncellas  (Aunque Hizaki y Teru se han ganado mi respeto por poder tocar de tremenda manera con esos jodidos vestidos) admito que su música me es impresionante teniendo una especie de Neoclassical-Symphonic Power Metal, aunque aveces llegue a sonar pomposo a mi me parece impresionante.

Aristocrats Symphony (Orgasmico)

Princess (Tremendo tema, aunque prefiero escucharlo mientras veo otra imagen que no sea la que esta en el video xD)

The Revenant Choir (Para aquellos que no esten acostumbrados a ver a tios vestidos de mujer moviendose de una manera demasiado pomposa abstenerse de ver el video...aunque esos solos rompieron mi tubería =D)

Zombie

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A este punto creo que todos sabemos lo puto que es japón en cuanto a la imágen de sus bandas xD Que es mucho.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Alguien me dice el grupo de esta canción? ¿Rups? Ya sabes, con eso de que tu si puedes leer japo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ahí dice que la artista es Okui Masami (奥井雅美), que la canción se llama "INSANITY" y que es el opening de una Visual Novel llamada "Mav luv Alternative*: Total Eclipse"

 

*No estoy segura de si dice "alternative" xD, pero fue lo más cercano a オルタネイティヴ  ("orutaneitivu") que se me ocurrió.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Muchas gracias Ruperta de las Nubes.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso