Eh, Perbane (y los que veis HIMYM en general)

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

He leído esto en la Wikipedia inglesa, sobre el capítulo 8 de esta temporada:

"When Robin and Barney break up, Barney pulls out all of his greatest tricks to get himself back into the dating scene."

¿Por fin las plegarias han sido escuchadas? El capítulo de ayer no estaba mal, no obstante. Al fin Barney sí parecía el Barney de toda la vida.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

jajaja HIMYM es como himen

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues menos mal, por que yo aun no me he bajado el de esta semana por aburrimiento, con el de las dobles citas casi me levanto y me voy de mi propio salón del disgusto

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Ey Luja, cambia el nombre del post cuando puedas y ponlo mas "exclarecedor". Poca gente sabra que HIMYM son las siglas de How I met your mother(Como conoci a vuestra madre).

 

Yo la semana pasada terminé con la 4º temporada, y voy a esperarme a que esté totalmente la 5º para ponerme con ella. He leido que laSexta no ha vuelto a comprar los derechos, porque lo que será muy dificil que se doble la 5º temporada al castellano. Putadon!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo me la estuve viendo por Seriesyonkies en V.O.S.E esta mejor que en español y si esta temporada ha empezado bajita 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La verdad que el Barney de la última temporada, no es el Barney que molaba...habéis visto el episodio del Trantum??? xDD, me partía...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Ese si es muy bueno!! Tantrum!!!!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

A mí lo que más gracia me ha hecho de esta temporada son las canciones chorras que hace Marshall y las manda por mail a sus amigos, son un puntazo. Barney es (o era) el mejor de la serie sin duda, pero el personaje de Marshall también es la repolla

Derrimegrumerorcio

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Godless, si no se saben las siglas no les interesa la serie así que no van a entrar. O entrarán de todos modos para ver qué significan esas misteriosas letras.

Y sí, las canciones de Marshall son brutales. Como lo fue el "Proffessor" y el Señor Justicia, el clon.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Cat´s funeral....jajajajajaj...pero sabéis que la web que hizo para robin y barney, existe?

www.itwasthebestnightever.com

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Si lo sabia y es Brutal!! Barney Stinson es de lo mejorcito que hay pero Marshall no se queda atras

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Esperaré un poco a ver si hay noticias sobre el posible doblaje al castellano, porque después de las cuatro primeras temporadas me he acostumbrado a verla así y se me haría raro cogerla ahora en inglés. Aunque claro, si la cosa no tira, la veré en versión original, que hay que amortizar mi CPE.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Definitivamente, la entrada del clásico Barney Stinson al bar se ha catapultado a uno de mis momentos favoritos de la serie. Simplemente por su valor.

Gran episodio, sobre todo comparados con otros de esta temporada. Me ha encantado la discusión del Storm Trooper, y el hecho de que Robin protagonizara una serie canadiense. Y dios, "daddy's home".

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

DADDY 'S HOME!!!!

Que asco el Barney gordo.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Episodio muy bueno como dice Luja, gran escena la de la camioneta, qué jartísimo el Barney Gordo y por supuesto, qué grande su vuelta. A ver que tal los siguientes capítulos.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Ya era hora...que se estaban poniendo muy tontos...y habian perdido todo el carisma...

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No me he podido resistir y me he visto los 7 capitulos de la quinta temporada. Como ya apuntan más arriba: DADDY'S HOME!!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Por fin. 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es que el final del capitulo 7 es lo mejor que hay

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me hizo bastante gracia también The Sexless Innkeeper, con los poemitas de las narices XD

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

joder, ese capítulo es unas risas...que ida de olla, cuando se ven ahí en las "posadas" xDDD

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La calidad de la temporada 5 está alzándose como un jodido cohete. ¿Un capítulo entero basado en las tácticas de Barney para ligar? El listón muy alto. Dios, casi me da algo.

Y por cierto, ya me olía el final, pero eso no significa que no haya sido alucinante. Daddy's home.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Qué grande el buzo joder, bravo, ¡¡BRAVO!!

Derrimegrumerorcio

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues a mí me ha gustado más la jugada Lorenzo Von  como sea... xDD...este capitulo ha sido buenísimo!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

El mejor por ahora

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Legen...wait for it...dary. Legendary.

Nunca mejor dicho.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

El Lorenzo Von Matterhorn. Que grande, incluso me he planteado probarlo en la vida real XDXD. El "He's Not Coming" y el Ted Mosby tienen que funcionar seguro LOL.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo voy a probar el Ted Mosby porque el buzo es muy dificil pero es el mejor

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

El Lorenzo Von Matterhorn y Julio Von Matterhorn, su hermano gemelo  jajajajajaj, buenísimo! pero el más factible podría ser el ..."he is not coming" jajajaja

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hay que ser muy putica para caer en el "HE IS NOT COMING"...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues para caer en el Lorenzo, no sé si putica, pero interesada un rato largo...

 OcioZero · Condiciones de uso