Batman R.I.P.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Se ha publicado ya en España Batman RIP en un tomo. ¿Qué os ha parecido?

Esta saga marca un punto y a parte en la etapa de Morrison en Batman, llevando al clímax la trama que estaba desarrollando desde que empezó en la colección, y que pretendía reintroducir en continuidad conceptos de la Golden Age y la Silver Age, como Batmito o el Batman de Zur-En-Arrh.

En el horizonte están Extremaunción, ¿Qué le ocurrió al Cruzado de la Capa? y unos nuevos Batman y Robin.

¿Qué os ha parecido

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No me lo compré este lunes pero lo haré mañana o pasado seguramente

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si me permites la recomendación y tienes tiempo, léete los números de Morrison en la serie antes de esta saga.

Pese a que lo hayan vendido como tomo (seguramente para el Expocómic y para colarlo como regalo de navidad) es un capítulo de la etapa Morrison. Importante, pero un capítulo más al fin y al cabo.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

No hay problema, estoy siguiendo la colección actual de Batman   Está apuntito de salir el número 28 ya (en España claro)...

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que ya habías comentado que también la seguías en un hilo sobre el Batman de Morrison en OJ, por eso te recomendé la relectura .

Y el 28, si no me equivoco, está rotulado como "Extremaunción", el postevento a Batman RIP.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Aproveche este finde que curraba en la tienda para llevarme algunos tebeos y leermelos antes de volver al tajo y poder dejarlos en su sitio, Batman R.I.P estaba en la lista (es Grant Morrison ¿como no iba a estar?) y francamente salvo la caracterización del Joker no me ha gustado demasiado, casi suspiré cuando lo acabé.

Eso si, se vendió como churros.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿capi trabajas en una tienda de comics?,que envidea

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Nah, es solo de forma casual haciendo sustituciones, esta es la 2º vez que lo hago, y creeme, si vieses a los magikeros de 10 años que vienen a pillar cartas y lo...majos y educados y ordenados que son a la hora de comprar no dirias lo mismo. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi los niños me temen, soy muy cabron cuando me lo prpongo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Siento meter offtopics pero siempre me ha maravillado el nivelazo que tienen los dependientes de las tiendas especializadas. Son increíbles. Datos, reseñas... Están al tanto de todo, comic americano, europeo, manga etc etc. Y no solo eso si no que te dan opiniones profundas y empapadas de conocimiento. No solo simples datos. Obvio que es su trabajo y que tienen completo acceso a las obras pero ser tendero tiene que ser vocación a la fuerza. Da gusto ir y charlar con ellos.

Después de años y años yendo, se merecían un pequeño homenaje

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hombre, pues gracias aunque sea por lo poco que me toca. La verdad es que da gusto que te vengan unos padres preguntando por 4 tebeos para su hijo de edad X y que tras decirles algunos titulos los ojeen y dicen que es lo que querian. La verdad es sienta muy bien a un nivel de marvel zombie muy profundo.

 

Y Bat, yo no puedo darles miedo, les tengo que soportar y a veces pedirles que ordenen sus ideas porque tienen un cacao en la cabeza el 90% de las veces serio.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Yo esque tengo paciencia pero cuando me hartan riete tu de world war hulk

 OcioZero · Condiciones de uso