Vuelve...¡MUTANTES EN LA SOMBRA!

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 http://elotroviento.blogspot.com/2009/11/tercera-edicion-de-mutantes-en-la.html

Yo tengo la 2º edición de este juego, echamos pocas partidas (12 a lo largo de 3 semanas de verano de bastantes horas) pero que fueron absolutamente memorables. Madrid destruida tras el uso de mutantes "bomba", junto a otras 3 capitales europeas, en un complot urdido desde los EEUU para justificar una invasión de los paises arabes, una guerra mundial en el sentido más estricto de la palabra, luego tras descubrirse el percal una guerra contra los EEUU por parte de los paises metidos en el follón. China invadiendo Japón (aquí casi me sentí tentado a crear un momento Akira pero me contuve), Rusia vendiendo armas nucleares, y al final.

Un gran KABOM!

La verdad es que el rollo de superagentes con poderes mola mucho.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Íiiiinteresante, y nada que ver con Superhéroes inc por lo visto. Desde luego el trasfondo que te montaste mola. Pero por lo que leo del juego, perfectamente se podría estructurar una trama en torno al argumento del manga Akira-que no de la película- y Neotokyo...muy interesante. Me apunto la trama y a ver si para marzo de 2010 monto alguna partidita. =)

 

Saludos. -Sí, mensaje recibido respecto a lo de postear...pero esque ultimamente estoy demasiado agobiado en la facultad...TT y tengo un trabajo de Lingüística sobre las lenguas Indoeuropeas...¡busca por curiosidad a ver cuántas lenguas/dialectos hay que sean indoeurope@s!

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Y a colación, información oficial, de mano de la propia editorial Edge:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=416

Buscad con control+f (mozilla, con explorer no sé si era igual o con control+b, no lo recuerdo) mutante si no encontráis la información, eso os llevará a la pregunta sobre Mutantes en la Sombra.

 

Saludos.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Muy interesante, a ver si los chicos de la vieja ludotecnia hacen algo digno...y sale antes de que me muera.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pero entonces... ¿no sale Lobezno?

Vaya timo.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues se esperará con ganas el juego. Yo no llegué a jugarlo por poco (lo tenía un colega) y siempre me ha picado la curiosidad. La entrevista, por otro lado, muy interesante.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pero entonces... ¿no sale Lobezno?

Vaya timo.....

Un auténtico fan de Chica Ardilla diría que es un timo porque no es ella la que sale.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso