Consulta sobre artículos

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Qué tal,

Me gustaría escribir un articulillo de ésos que aparecen en la página principal. ¿Qué debo hacer y cómo?. Gracias.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Si no estoy equivocado (este tema lo domina mucho mejor mi compañero Ftemplar), funciona por medio del email. Es decir, todo lo que escribas ya sea artículo, reseña, opinión... se lo mandas directamente al jefe, Patapalo, y él lo coloca en la sección y apartado más adecuado. La ventaja de este sistema es que puedes añadirle imágenes etc.

Su dirección es la siguiente: patapalo@ociozero.com

Un saludo.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Iba a abrir otro post pero aprovecho para preguntar qué ha pasado con la sección de música. ¿Se puede seguir mandando artículos musicales?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Muchas gracias, Ignoto.

Así que el capo es uno que tiene por nick "Patapalo". No está mal...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De capo nada. Es el GRAN CAPO, con mayúculas y omnipresencia jajajjaja

 

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Razamanaz dijo:
Iba a abrir otro post pero aprovecho para preguntar qué ha pasado con la sección de música. ¿Se puede seguir mandando artículos musicales?

Buena pregunta. La verdad es que no veo por ningún lado el acceso directo a la sección de Música pero si que la encuentro usando el buscador:
http://www.ociozero.com/listado/categoria/musica

De mientras regresa Patapalo le voy a preguntar a Kawaku si sabe algo. Me extraña mucho que hayan eliminado esa sección. Te sugiero que escribas y envíes el artículo con completa normalidad hasta que tengamos noticias al respecto.

Un saludo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Bueno, a Kawaku también tardarás en encontrarle porque estaba también en la Hispacón, así que hasta mañana o pasado no lo sabremos. Igual se cayó con algunos de los últimos cambios. Estaría bien si se mantiene con actividad la sección, ya sabéis que cualquier colaboración siempre es bien recibida, y se agradece.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

El procedimiento que indica Ignoto para enviar artículos es el correcto (e-mail a Patapalo).

¿Se puede seguir mandando artículos musicales?

Sí, desde luego, y son muy bienvenidos, ya que no hay muchos y sin embargo es un tema de interés general.

mientras regresa Patapalo le voy a preguntar a Kawaku si sabe algo. Me extraña mucho que hayan eliminado esa sección. Te sugiero que escribas y envíes el artículo con completa normalidad hasta que tengamos noticias al respecto.

Patapalo decidió fusionar las secciones de Música, Política y Actualidad, Historia y temática libre en una sola, por el bajo número de artículos que hay de momento en estas categorías. Pero es una situación reversible; cuando estas secciones se reaviven podrán volver a tener entidad propia (o si se reavivan... pero espero que sí).

Igual se cayó con algunos de los últimos cambios.

Vaya hombre, no... bueno, sí, pero fue a propósito. Se cambió el día 8 del pasado mes.

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

kawaku dijo:

Patapalo decidió fusionar las secciones de Música, Política y Actualidad, Historia y temática libre en una sola

entonces hay un problema, y es que cada sección tiene sus subapartados debajo del buscador, pero "Foro libre" no los tiene, y como en la página principal de la sección sólo aparecen los últimos artículos enviados y tampoco hay para pasar páginas, pues la mayoría de artículos se han quedado sin poder acceder a ellos más que a través del buscador.

En vez de los apartados "Noticias", "Reseñas", etc de otras secciones aquí se podrían incluir otros como "Música", "Política y actualidad" etc.

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En vez de los apartados "Noticias", "Reseñas", etc de otras secciones aquí se podrían incluir otros como "Música", "Política y actualidad" etc.

Éste era el plan, pero Kawaku tuvo algunos problemas con la ordenación que estaba mirando (no salían cronológicos sino por secciones, de modo que unos tapaban -creo que Historia- tapaban al resto -Música, etc.-. A ver si Kawaku puede ponerlo más accesible. Hoy mismo se lo recuerdo por teléfono.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Ok, gracias por las aclaraciones chicos.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Éste era el plan

Éste es el plan :)

Lo de la ordenación está corregido. Lo de la paginación que se mencionaba más arriba vendrá en breve.

 OcioZero · Condiciones de uso