Navas ya es seleccionable (por fin)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, para desintoxicarnos un poco de tanto merengue, laportadas y árbitros, se mete entre las noticias deportivas una que me parece especialmente importante:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Navas/Estoy/preparado/ir/seleccion/Bosque/convoca/elpepudep/20091105elpepudep_7/Tes

Creo que para la selección española va a ser muy importante la incorporación del extremo sevillano, y que aumenta exponencialmente las opciones de España a ser considerada favorita para la cita mundialista. Todos tenemos un seleccionador dentro con nuestra propia idea, pero yo sueño con algo así:

................................Casillas................................

Puyol.........Albiol...................Piqué........Capdevila

................................Senna...................................

.................Xavi.......................Iniesta...................

Navas.........................Villa............................Silva

Me sabe mal por Ramos, que en forma y centrado debería ocupar el lateral derecho y dejar a la pareja del Barça de centrales, pero si sigue como hasta ahora, mejor que salga Puyol y deje libertad a Navas para despreocuparse un poco de tareas defensivas.

Supongo que no veremos esto, ya que intuyo que a Del Bosque le pone más jugar con doble pivote, pero bueno, soñar es gratis, y ese equipo titular me parece grandioso.

Y nada, espero que Navas haya terminado de superar sus cosas y ofrezca a la selección el desborde, sacrificio y capacidad de sorpresa que le vemos en el Sevilla. "Fichaje" de lujo.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se no se... hablan mucho de que ha superado sus problemas de ansiedad, pero desconozco hasta que punto querrán arriesgarse en llevarse concentrado durante ¿un mes? a un tipo que en cualquier momento le puede dar el ataque.

Si está para ir, pues perfecto hoyga, pero mejor que se aseguren primero.

Sobre esquemas yo no me atrevo a pronunciarme, hay tantas variantes y posibilidades que perfectamente podrían funcionar... también dependería mucho del rival, claro.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No se, creo que Navas ha jugado siempre de volante clásico, jugando desde el mediocampi en banda y buscando llegar y dar el pase o tirar.Habría que ver como se adapta.

Pero desde luego para el banquillo viene genial, tanto él como pablo hernández, pero eso sí, con cuidado, no al mínimo atasco  sacarlos, pues ese no es nuestro estilo y la mayoría de nuestros jugadores no encajan en eso.

Por cierto, ¿no sobrevalorais a Albiol? Tuvo un gran año pero se quedo en un central cumplidor a secas, prefiero mucho antes a Ramos de central, que parece que cuando no tiene que subir no se lia y se concentra, no colocándose mal y siendo un central rápido e imponente.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Albiol es lo mejor que se puede sacar de este principio de temporada del Madrid, aun no le conozco un solo error en esta decena de partidos. Ramos de central aguantara firme 2 partidos, no mas, es un cabra loca que tiene condiciones para ser un lateral poderosisimo, pero le falta coco, sinceramente, si le falta coco para ser lateral no entiendo por que el Madrid deberia ponerlo de central, como si en el centro de la defensa pudieras confiar en alguien asi.

En cuanto a lo de Navas, como posibilidad de cambio en el juego me parece grandiosa, sobre todo para partidos en que metan el autobus, Navas nos permitira ser muy anchos y puede ser una via de escape en esos partidos. Me gustaria ver una seleccion con medios de banda clasicos algun dia, con un 442 en linea, pero eso implicaria dejar fuera a Xavi y eso no lo vamos a ver, con Xabi e Iniesta, Silva y Navas ocupando las bandas y arriba Torres y Villa, y de laterales Arbeloa y Capdevilla, en el centro de la defensa Pique y Puyol.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Creo que más que 'falta de coco' crónica, el gran problema de Ramos es su incapacidad de compaginar defensa con ataque si no tiene a un interior puro por delante... y eso no lo tiene ni en el Madrid desde que se marchó Beckham, ni en la selección con el esquema habitual. Por eso recientemente incluso tiende a mejorar su rendimiento en defensa, porque ahí se siente mucho más protegido... o se le irá menos la pinza por los gritos de Casillas, yo que sé.

Y ciertamente, sobre el esquema de Vamp de arriba, prefiero a Arbeloa como lateral derecho antes que a Puyol. Puestos a elegir, mejor alguien que sea su posición natural (eso y que Puyol ha perdido algo de velocidad para desempeñar al 100% las tareas de lateral, para mi gusto).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Xoso:

Y ciertamente, sobre el esquema de Vamp de arriba, prefiero a Arbeloa como lateral derecho antes que a Puyol. Puestos a elegir, mejor alguien que sea su posición natural (eso y que Puyol ha perdido algo de velocidad para desempeñar al 100% las tareas de lateral, para mi gusto).

Eh, que yo no me he pronunciado todavía .

Yo a Puyol le prefiero siempre de central. Como lateral sólo para casos concretos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

No se como podéis confundir "Cucaracho" con "Vamp", estáis hechos unos disléxicos!  

Es una gran noticia. A mi Navas me encanta, me parece un jugadorazo tremendo y conmigo sería titular en la selección si realmente ha superado sus problemas y rinde al nivel que se le espera.  A día de hoy, por el rendimiento que está ofreciendo cada jugador, yo jugaría así:

 

................................Casillas..................................

Arbeloa..........Albiol.................Piqué...........Canella

.................................Senna....................................

.................Xavi.......................Fabregas.................

Navas..........................Villa.............................Silva

 

En caso de que todos los jugadores seleccionables estuvieran en su mejor momento posible, Ramos jugaría en el lateral derecho, Capdevila en el Izquierdo e Iniesta en lugar de Cesc. Pero ahora mismo creo que están mejor Arbeloa, Canella y Cesc; para el pivote me ha costado decidirme, porque la verdad que no creo que ni Senna, ni Xabi ni Busquets estén jugando para ser titulares en la selección...Albelda está jugando mejor que los tres, sorprendentemente.

 OcioZero · Condiciones de uso