Daybreakers Vs La herencia de Valdemar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al mas puro estilo LINTON,os presento dos peliculas,de las q he tenido hoy conocimiento y he mirado por internet

la primera

LA HERENCIA DE VALDEMAR

La herencia Valdemar comienza cuando una tasadora de inmuebles desaparece en la antigua mansión Valdemar. El presidente de la compañía de la joven contrata a un detective para solucionar el caso. El investigador  se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que le acompaña la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880. La tragedia de esa pareja de vida aparentemente normal es la consecuencia de unos hechos espeluznantes relacionados con la celebración del llamado Rito de Dunwich, una puerta al conocimiento y a la realización de toda pretensión humana. Esta invocación, arriesgada por la necesidad que tienen los muertos de levantarse, de sentir hambre y volver a estar entre nosotros, desencadenó la aparición de “El Engrendro”, un ser del otro lado, un predador inmortal con el apremio de alimentarse de todo lo que vive.

DE SER SINCERO,y agregar q me he llevado una desilusion al enterarme q era española,lo siento,pero es la verdad. y mira q el poster de la pelicula me gusta.

su estreno,enero de 2010

link con trailer

http://www.notasdecine.es/15777/trailers/la-herencia-valdemar-trailer/

 

otra q tambien tiene previsto estrenarse en enero de 2010

DAYBREAKERS

que por lo visto tiene dos posters??

Y este de abajo me da verdadero "yuyu"

El mundo que presenta Daybreakers, es muy diferente al que conocemos. En el año 2019, una plaga ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. Con cada vez menos humanos para proveer sangre, un poderoso grupo toma la decisión de cosecharlos mientras encuentran una manera de sobrevivir. Mientras tanto, otro grupo planea una manera de rescatar a los humanos de su suerte y salvarlos de su inexorable destino. Gran parte del elenco estrella presente se lo deben a Ethan Hawke, confesaron los directores. Él fue el primero que se unió al proyecto y fue “instrumental en elevar el filme a otro nivel.” De allí en más pudieron conseguir estrellas del nivel de Sam Neill y Willem Dafoe.

LINK CON TRAILER

http://www.neoteo.com/daybreakers-trailer.neo

musica de PLACEBO

 

Intencion de ver alguna?

que os parecen a priori?

las conociais?

 

yo,me decanto por DAYBREAKERS,la otra al ver q es española me da pereza.(el genero de terror-suspense,lo tenemos MUY EN PAÑALES"

la mano que mece la cuna

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Yo veré las dos, así que ya os contare.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues la de La herencia Valdemar no la conocía pero no me interesa a priori, parece una de miedo de andar por casa y sí, es triste, pero ver que es de esta temática y es española echa un poco para atrás

La de Daybreakers ví ayer el trailer en el cine y a pesar de ser del subgénero de vampiros, que no me mola mucho, no tiene mala pinta, se sale un poco de la norma y en este caso la minoría son los humanos y la mayoría la de vampiros y son los que tienen la sartén por el mango, aunque las pasen canutas

La imaginación contra el poder

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

¿Sam Neil hace de vampiro? Creo que no me la pierdo.

Andronicus dixit

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ESTRENO 8 DE ENERO

nuevo trailer

 

http://www.blogdecine.com/trailers/daybreakers-nuevo-trailer-de-otra-pelicula-de-vampiros

 

 

ganas de verla aumentando.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

trailer de DAYBREAKERS en castellano

http://www.estrenosdecine.net/noticias/6118/

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso