a ver que coño pasa con los moviles

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

es por cuestiones terroristas y eso. xo ya lleva meses eso ya, eh? vamos...q ahora ya te lo quitan xo q te podias enterar antes. bueno, yo me entere xq me lo comento mi padre y me metio en una tienda a hacerlo directamente y blabla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Y el día 1 de Enero nueva ley anti tabaco, Ducados es mi favorito.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Y el día 1 de Enero nueva ley anti tabaco, Ducados es mi favorito.

¿¿Más??

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si, prohibido fumar en ningun recinto publico. Ni bares, ni restaurantes, ni discotecas, ni na de na.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

A mí si no fuera porque la mayoría de los no-fumadores me parecen gilipollas y me gusta que se sientan molestos, me parecería hasta bien.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

El otro día un taxista que tenía más años que la tos me dijo que no apagara el cigarro para subir, que él era anarquista y nadie le decía dónde podía fumar ni a qué velocidad tenía que ir.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ese mas que anarquista era gilipollas

pues me parece bien que se prohiba fumar en todos los sitios publicos, la verdad

saludos

Imagen de OniLink666
OniLink666
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 64

Yo tengo mi movil todo muerto de asco. Prefiero usar el fijo de toda la vida como en los pueblos.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ese mas que anarquista era gilipollas

+1

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Mira, dos que no fuman. Lo que yo te digo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 A mí me han dicho que en un día o dos me lo activan..... me veo en Año Nuevo sin móvil 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Ah y en los bares a los que la gente va a fumar y beber tampoco se podrá fumar? putos sociatas

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Mira, yo si entro en cualquier bar y no veo niebla me las piro vampiro.

Imagen de OniLink666
OniLink666
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 64

Trompas con suerte.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Mira, dos que no fuman. Lo que yo te digo.

yo fumo ducados negro, es mi favorito

Imagen de OniLink666
OniLink666
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 64

En vez de fumar comed fruta. Y no es broma.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

pues a mi cada vez me dan mas asco los que fuman

saludos

Imagen de OniLink666
OniLink666
Desconectado
Poblador desde: 10/11/2009
Puntos: 64

Tengo colegas fumadores tampoco es despreciarlos.

La muerte es solo el comienzo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Adictos Os reto a todos a dejarlo mañana mismo y ahorraros una pasta.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Adictos Os reto a todos a dejarlo mañana mismo y ahorraros una pasta.

¿Y luego con ese dinero que hago? ¿Pillar farlopa?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

pues me parece bien que se prohiba fumar en todos los sitios publicos, la verdad

+1

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, es que no, ni que fuese no-fumador me jodería igual. Con el color que da el tabaco a nuestras vidas. Un bar no vale una puta mierda si no hay fumadores que te llenen el bocata de ceniza.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

En los únicos lugares públicos en los que se permite fumar es en bares y restaurantes, y ahí uno puede no entrar perfectamente si le molesta el humo. Ya no se puede fumar en los trasportes públicos ni en los edificios oficiales ni en el curro ni en los centros comerciales, quitando a los camareros nadie es fumador pasivo. Prohibirlo también en los locales de ocio me parece un poco excesivo, aunque entiendo que podría ser hasta bueno ya que los fumadores fumaríamos muchísimo menos. Pero vamos, que no entiendo tanta gilipollez simplemente porque sea molesto, más molestan otras cosas y nadie las prohibe.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Joder, es que no, ni que fuese no-fumador me jodería igual. Con el color que da el tabaco a nuestras vidas. Un bar no vale una puta mierda si no hay fumadores que te llenen el bocata de ceniza.

También es verdad que da mucho juego echarle el humo a la vieja que se pone a toser en la parada del bus y llamar fascista a todo el que te empieza a dar la chapa antitabaco.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

a ver, uno puede no entrar... y puede tener el derechoa entrar sin tener que ser obligatoriamente un fumador pasivo :S cuando es algo que le perjudica la salud... esque joder buscais argumentos donde no los hay

saludos

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

a ver, uno puede no entrar... y puede tener el derechoa entrar sin tener que ser obligatoriamente un fumador pasivo :S cuando es algo que le perjudica la salud... esque joder buscais argumentos donde no los hay

saludos

El que los buscas eres tú. Por ir una noche a un garito NO eres fumador pasivo. Eres fumador pasivo cuando estás expuesto continuamente al humo del tabaco, ahí sí entiendo que no te tengas que tragar el humo las 8 horas que estás en el curro o en la universidad. Lo único que provoca el humo de un bar es molestia, que te desagrade el olor, que te huela la ropa o que se te irriten los ojos, pero no vas a desarrollar un cáncer por salir de fiesta.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

a ver, uno puede no entrar... y puede tener el derechoa entrar sin tener que ser obligatoriamente un fumador pasivo :S cuando es algo que le perjudica la salud... esque joder buscais argumentos donde no los hay

Sí, joder, es que ahora vamos a tener nosotros la culpa de tu mala salud en vez de vivir donde tragas el humo de los coches cada día. Siempre se intenta responsabilizar de todo al ciudadano de a pie: no fumes, se cívico, recicla, no seas racista... a ver si voy a tener yo la culpa de la contaminación en el mundo y de los genocidios. Joder a los fumadores porque el señorito no quiere tener que tragar un poco de humo (que joder, te puedes poner en una mesa un poco más alejada y no te va ap pasr nada) me parece caer en el politicorrectismo más bestia. Yo no le hecho el humo a la cara a nadie, los conductores me lo hechan a mí y no me quejo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

fumador pasivo eres siempre que tragues humo involuntariamente, hasta con el de los coches de la calle. Después, la molestia, el mal olor, la ropa etc todo son motivos para que haya gente que vea mal que se pueda fumar en sitios así. Y lo de desarrollar un cancer depende de muchos factores, entre ellos el humo ya sea que te lo comas voluntariamente o no. Una persona que salga todos los fines de semana en locales donde se fume, pues acabara inhalando humo quiera o no y a la larga depende como podria acabar perjudicandole dependiendo de su predisposicion a tener segun que tipo de enfermedades.

saludos

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

y quien ha dicho que los coches y las industrias no sean tambien perjudiciales o incluso mucho mas? Es evidente que sí... pero eso no quita que el humo del tabao, aunque de forma pasiva, tambien lo es :S y que a mucha gente le resulta molesto. Yo creo que si somos adictos a una actividad que molesta a alguien A ALGUIEN A UNO AUNQUESEA lo normal... o lo de una persona respetuosa, seria parar de hacerlo y reanudarlo en privado... porque si no es algo necesario para vivir, pues no tenemos porque ir molestando a la gente.

saludos

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que al final vamos a acabar prohibir el follar porque tu novia puede estar loca y te puede cortar las pelotas, y claro, ante tal riego...

 OcioZero · Condiciones de uso